Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas tardes
Ya que veo que entendéis del tema y yo soy muy negado ¿me podríais decir como poner el equalizador del que viene de fabrica? Para que se oiga bien.
lleva subwofer? yo pensaba que solo era en los equipos harman kardoom que llebamos los gtline optimaAlguien podría despejarme una duda?
Dónde se encuentra el subwoofer. Estoy esperando un GT Line y me ha surgido está cuestión. Gracias de antemano.
lleva subwofer? yo pensaba que solo era en los equipos harman kardoom que llebamos los gtline optima
Va en el lateral derecho del maletero.La imagen que adjunto me ha llevado a pensar que si.....pero físicamente no lo vi en el concesionario...y se me olvidó preguntar. Estoy esperando el modelo GT Line.
No, es simplemente que el equipo de serie con la configuración en el punto medio no da la misma potencia a los delanteros que a los traseros, es como si llevase el preset hacia los delanteros, yo cambié el de serie por un android chino y con los ajustes en posicion central sí se oían todos al mismo nivel, volví a colocar el de serie, y los traseros los atenúa.Cuando dices que has retrasado el punto medio de la configuración estándar -3 puntos, ¿te refieres a que has desplazado el fader hacia los altavoces traseros para que éstos tengan más protagonismo?...
El problema que yo veo es que los altavoces traseros me parece que no son JBL, o al menos no tienen la misma calidad de sonido que los delanteros...
Cuando dices que has retrasado el punto medio de la configuración estándar -3 puntos, ¿te refieres a que has desplazado el fader hacia los altavoces traseros para que éstos tengan más protagonismo?...
El problema que yo veo es que los altavoces traseros me parece que no son JBL, o al menos no tienen la misma calidad de sonido que los delanteros...
Son todos los altavoces Harman Kardon, de cartón reguleros ...[USER=11191 dijo:@Fatiguitas[/USER] yo venía de uno "chino" también. Una pasada. Me pregunto si en mi caso, que creo que mi radio es Android y no Windows CE (en la SD de los mapas vienen archivos .apk), se puede hackear o jailbrokear para poder instalar otras aplicaciones...
Si es Android el equipo: Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia AndroidHola! sabéis alguno si se pueden poner las carátulas de la radio en este equipo, gracias.