Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jlal, 22 Jul 2019.

  1. jlal

    jlal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 fastback
    Hola, yo he seguido el video y por fin he conseguido ver los logos en la radio, teneis que probar puesto que yo tengo un Hyundai i30 de 2018 pero supongo que funcionara también el los Kia.
     
    INERZIA, King.COM, Singeraguer y 4 otros les gusta esto.
  2. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Mañana estoy probando gracias.
     
  3. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Entiendo que seran los logos eslovacos, pero es un inicio esperanzador...
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, pero habrá que probar cambiando esos logos por los del "Radiologos" de las emisoras españolas a ver si funcionan de la misma forma, identificándolos por el PID de la emisora ...
     
  5. jlal

    jlal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 fastback
    Efectivamente, cambiando los logos por las de las españolas y identificadolos con el PID de las emisoras en decimal funciona.
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    ¿Podrías compartir el archivo definitivo de las emisoras españolas?
    Un saludo.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A ver si consigo los logos y los pongo, pero primero tendría que instalar el File Manager +.
     
    A Karensito le gusta esto.
  8. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Hoy he podido hacer uno desde cero, una emisora que no tenia logo del pack de radiologos que yo ya tenía.
    20190725_131539.jpg
    Me he bajado una foto de una emisora local de Badalona desde internet con formato png
    58371.png
    He entrado al modo ingeniero
    20190725_131623.jpg
    Reception
    20190725_131640.jpg
    Botón "View". Como tenía sintonizada esta emisora en la radio me aparecen los datos de esta emisora que me interesa.
    20190725_131655.jpg
    En la parte superior se pueden observar los datos: 94.40 (frecuencia del dial), 0xe403 (Pi code, es un valor hexadecimal, cada emisora tiene el suyo propio), BDN (nombre de la emisora), etc.
    Apuntamos el dato del Pi code (0xe403) y lo tenemos que convertir de hexadecimal a decimal, yo me he ayudado de un conversor en linea en internet. Me ha dado valor decimal= 58371.
    La foto que bajé de internet de la emisora la renombro con este valor decimal y queda el archivo con nombre "58371.png".
    Meto la foto renombrada en un pendrive y lo inserto en el usb del equipo del coche.
    A través del explorador de archivos que instalé en el multimedia del coche me situo en la memoria principal del multimedia y creo una nueva carpeta "dab" y dentro de esta creo otra "chlogo".
    He leido que hay equipos que ya las tienen estas carpetas, en mi equipo no estaban y las creé.
    Todos los logos que queramos se depositan dentro de la carpeta "chlogo".
    20190725_222733.jpg
    Se toca el botón físico del equipo de "RADIO" o se toca el botón "home" de la pantalla para volver al modo radio del equipo multimedia y ya aparece de inmediato el logo que hemos creado
    20190725_222556.jpg
    20190725_222608.jpg
    Saludos
     
    GinStonic, GILMOUR67, P3p3 y 9 otros les gusta esto.
  9. Luis Leira

    Luis Leira Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW Eco-Dynamis Gt Line
    Muchas gracias, Karensito, un gran aporte. A mi me gustaría aportar mi granito de arena subiendo unos cuantos logos, por si algún compañero los necesitase.
     

    Adjuntos:

  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, lo de los logos es un detalle que llevo tiempo queriendo hacerselo al STINGER pero la verdad es que me da miedo no saber hacerlo correctamente,,,sino me equivoco nuestro coche viene con el GEN5, por lo que entiendo que para hacerlo seria seguir los pasos que indica Karensito...es complicado poder entrar en el enginer mode? y luego la instalacion del programa necesario para pasar los logos a la carpeta se realiza en el coche o en el PC?

    Un saludo
     
  11. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    ¿La aplicación file.apk del tema "acceso a enginiering mode" serviría?
    O por el contrario solo funciona con File manager plus?
    Un saludo
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sirve cualquier programa que permita copiar archivos y carpetas. Os dejo un pack con todo lo necesario con las emisoras españolas, luego cada cual que modifique o añada sus propias emisoras en caso de que falte.
     

    Adjuntos:

    KiyoKIA, King.COM, galla y 5 otros les gusta esto.
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿El Pi code es el mismo para todas las comunidades?

    Edito con los logos puestos:
    983D1951-697F-4AA6-8EA1-3E86AD65D320.jpeg
    2CFD4514-0EF0-4109-95EF-084EDC62ED5E.jpeg
    20DBA4C1-7BD1-4A8D-B005-CF628168FDB3.jpeg
    Gracias a @Fatiguitas por el ZIP con el File.apk y a @Karensito por cómo saber y cambiar el Pi code.
     
    Última edición: 26 Jul 2019
    A Karensito le gusta esto.
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    juasss ha quedado genial..perdonar pero me encantaria poder hacerlo tambien,,,lo unico que no se como hacer para instalar el file.apk en el equipo

    Otra pregunta,,,se supone que cuando cambiemos de comunidad estos logos se pèrderian porque van anexionados a la banda determinada no?

    Un saludo
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pasas el File.apk que ha pasado Fatiguitas a un pendrive y sigues los pasos del vídeo del primer comentario. Siguiendo los pasos tal cual sale en el vídeo no hay problemas de que hagas nada mal.
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estoy viendo el video,,,y donde se sopone que le da el? el que el ruso lo tengo un poco oxidado...solo veo que da al logo de Hyundai...en nuestro caso entiendo que sera el de KIA y luego hace una serie de toques...con la contraseña que pone difiere con la nuestra marca no?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Va a la misma sección donde el icono de información del sistema, pero tienes que ir a Salvapantallas y realizar la secuencia de toques igual que él "Izquierda, centro, derecha, centro, izquierda, centro derecha" el código es la hora del reloj.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    He intentado entrar al modo engineer tal y como pone en el video, pero no se que debo de hacer mal pero no se me activa o no soy capaz de entrar,,y supongo que sere yo con mi torpeza porque no creo que en el equipo que trae el Stinger la manera de entrar sea distinta que para el resto de modelo no?

    Un saludo y si alguien saber de algun otro modo agradeceria iluminacion y ayuda :(:(:(
     
  19. Luis Leira

    Luis Leira Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW Eco-Dynamis Gt Line
    A mi personalmente me ha costado bastante, pero insistiendo al final pude entrar. Tambien quería preguntar si alguien sabe de alguna app para poder ver la tdt en nuetro equipo multimedia?. No se si estoy escribiendo la pregunta en el sitio correcto, si es asi disculpad.
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pero entrastes de la misma manera que comentane en el video...en la del modo salvapantallas?