A ver, lo voy a decir por última vez, que parece que os empeñáis en no entenderme: NO DIGO que el sistema funcione mal. El sistema funciona como le dijeron que hiciera en Korea, y lo hace perfectamente. A MI me parece muy intrusivo, porque no me gusta que me toquen los controles principales, Y QUIERO poder desactivarlo indefinidamente y ponerlo CUANDO YO QUIERA. Me quejo de eso, de que es un sistema que no me gusta, y que no puedo desactivar para siempre (cómo el otro "amiguete", el sistema anticolisión), como si puedo hacer en el Kona (primo del Kia) de mi mujer.
No es tan complicado de entender. Si os gusta, lo ponéis. Si no os gusta (y es mi caso), querría poder quitarlo para siempre. Es un "añadido" del coche, y si no lo quiero, no lo uso. Y tal y como está, me obliga a quitarlo cada vez que me monto en el coche. Que es una chorrada, y que ya lo he añadido a mi rutina antes de mover el coche, pero no me gusta.
Eso es. Si así fuera, no lo quitaría. Igual que el sistema anticolisión, que es otra "abuelita Daisy". La de veces que me salta por cualquier tontada. Yo pienso... "pita lo que quieras, pero no me toques el freno o el volante, eso es cosa mia". En ambos casos, EN MI OPINIÓN está mal regulado, peca de mega precavido, y me molesta. Si se afinara bien, ni me habría dado cuenta de que existe hasta haberlo necesitado. Pero que en condiciones normales estén los dos sistemas dándome por saco... pues me fastidia.
Lo dicho, y a ver si zanjamos este bucle: no estoy pidiendo que desaparezcan esos sistemas. Sólo digo que A MI no me parecen bien afinados (y creo que la tecnología no está preparada para hacerlos perfectos por ahora), y que quiero desactivarlos TOTALMENTE. Y no puedo hacerlo. Si a vosotros os parece que os acoplan perfectamente, me alegro. No es mi caso, y no los puedo anular. Esa es mi queja.
Un saludo.