No es una cuestión de intermitentes, que aquí todos conducís como los ángeles ;-)
A mi me molesta si en una carretera interurbana estrecha está todo el rato pitando y empujando cada vez que pisas el arcén o la línea central. O cuando en una curva "cortas" un poco el arcén, o cuando te has pasado de rápido y te sales un poco, que ya vas tú un poco apurado como para que el coche se ponga a interferirte en la conducción...
No hablamos que de te impida hacer adelantamientos si no pones el intermitente (que lo hace también). Hablamos de que no permite que hagas nada mal. En cuanto te excedes un centímetro ya está actuando. Además, no empieza pitando y luego actua a los dos segundos (dejándote a ti un tiempo para corregir). Te empuja y punto.
Y si siquiera sirve para llevarte centrado en autopista. El efecto "ping pong" es horrible. Y no hablemos si vas por autopista en viaje largo y no aprietas el volante como el sistema quiere... Empieza con los pitidos y avisos porque se cree que has soltado el volante.
En fin, en general, me parece un sistema más intrusivo que útil. Si por mi fuera, lo desactivaría para siempre. Pero como no puedo, pues lo he añadido a mis rutinas (ponerme el cinturón, pulsar el puñetero botón, regular el aire y el volumen...).
Un saludo.