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Entonces la cifra de consumo medio en pantalla tambien es falsa o es real? Me refiero si mi coche me marca 7.9, al pomerle el chip me va a marcar lo real que gaste con el chip o me seguirá marcando 7.9?Estos chips actúan sobre la presión de la inyección, segun tengo entendido falsean la info que recibe la centralita e inyecta mas presion de gasoil
Gracias!!...yo lo llevo puesto desde septiembre del año pasado y puedo decir que estoy muy contento, no necesito mas potencia de la ke me da el chip, lo he desconectado un par de veces para ver la diferencia y la verdad es ke se nota bastante, lo tengo al 75% y va genial, respecto al consumo es muy relativo pero parece que consume algo menos de un litro a los 100.
yo lo llevo puesto desde septiembre del año pasado y puedo decir que estoy muy contento, no necesito mas potencia de la ke me da el chip, lo he desconectado un par de veces para ver la diferencia y la verdad es ke se nota bastante, lo tengo al 75% y va genial, respecto al consumo es muy relativo pero parece que consume algo menos de un litro a los 100.
muy buen dato..Hola llevo unos meses con el en modo Sport y me he dado cuenta usando el tucsy junto con el lector OBD que el FAP se pone hacer regeneraciones casi continuas,he desconectado el italian speed y las regeneración han dejado de ser constantes(lo llevaba en Sport 80%)
Para android puedes usar app mirror, aunque tienes que tener el móvil roteado. Pero si lo que te interesa es hacer un seguimiento del FAP solo te hace falta un móvil, la app Torque, y un dispositivo ob2, por tanto para hacer dicho seguimiento no necesitas el navegador del coche.muy buen dato..
yo lo llevo en modo race y lo baje del 75% al 50, me gustaria poder ver los datos del fap pero el mio es android, a ver para cuando hacen tucsi compatible con android...
Para saber que el motor esta llevando acabo una regeneración del filtro de partículas, solo hay que fijarse especialmente en dos PID, uno es el de la temperatura de los gases de escape, ya que normalmente dicha temperatura se encuentra entre 200 y 350 grados durante la conducción, pero cuando se realiza la regeneración del filtro esta temperatura sube entre 550 y 650 grados, el otro PID es el que nos indica el porcentaje de apertura de la válvula EGR, cuando se esta llevando acabo una regeneración la válvula EGR permanece cerrada para que al motor el entre mezcla de aire mas fresca y así poder subir la temperatura de combustión, necesaria para alcanzar dichos 550 grados en los gases de escape, por lo cual, el PDI de la válvula EGR debe de indicar 0%, es decir cerrada, (durante la conducción normal dicho porcentaje de apertura va variando constantemente). Observando estos dos PID ya te puedes asegurarte de cuando el motor esta llevando acabo la regeneración del filtro, hay otros PID auxiliares como el de presión de FAP, que te puede indicar mas o menos cuando va a empezar la regeneración, ya que va aumentando a medida que el filtro se obstruye, pero este PDI es menos fiable porque varia de forma constante con la conducción (hay que observarlo con el motor a relenti) y por tanto al menos yo aun no he conseguido sacar conclusiones tan claras de él.Tengo el obd y se como funciona torque, pero no se cuales son los pid del fap para poder ver los datos, e investigado mucho sobre el tema y no e podido sacar ninguna conclusión, si tu sabes como lo podrías comentar..
De las ventanas hay algo en los foros sobre un modulo de control pero parece que no es facil ni barato...
De la repro si quieres garantia olvidate. Pues cambias los parametros y ellos lo saben. Si algun dia te pasa algo con el coche se agarraran a ello. Saludos
Si no se enteran. Como se enteren olvídate de garantía.Discrepo con el compi que me precede,,,pues a dia de hoy la deteccion de parametros en la mayoria de los concesionarios conlleva un tiempo y molestias que no estan dispuestos a mirar,,,otra cosa es que te pàses con la REPRO (aumentes mas cv que los que normalmente aconsejan) y a consecuencia de ello se te vaya algun elemento del motor, en cuyo caso podrian investigar para ver el motivo por el que se produjo ese fallo, pero creo q a dia de hoy se puede hacer una repro "normalita" y no perderias la garantia de la marca
Un saludo