Sensaciones chip Italianspeed

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KARKA, 29 Dic 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    joder, pues vaya... al final no se si hacerlo o no.
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues sí!!!!
    la verdad es para pensárselo un poco

    de los precios que te han dado me han dejado loco
     
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ami me lo reprogramo tlr palencia y he de decir que increible fueron 350e
     
  4. Ian

    Ian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra gtc y kia carens
    Hola a todos,esta mañana le puse el chip italianspeed a la carens 1.7 115cv,en race al 90%,se nota pero no es ninguna maravilla,el coche funciona bien y le puesto a 4000 rpm para ver si me dava fallo y todo bien.My conclusion es si quieres un poco mas de repris pillalo,pero no esperes potencia porque no,my mujer no se a dado cuenta que lo lleva,no save que le puesto el chip,imaginense lo poco que augmenta
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  5. Javi_S

    Javi_S Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi 4wd 197cv
    Hola, yo acabo de desmontarlo por vender el coche, un hyundai i30 1.6 crdi despues de 100.000kms y 5 años, cero problemas.
    Si a alguien le interesa lo tengo puesto en wallapop por 20€, creo que vale para kia ceed
     
  6. jsemirr

    jsemirr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 ecodybamics concept 2018
    Hola! no hay prisas, si total solo llevas desde 2016 pensandotelo jejeje:cautious:.

    Yo voy a pillarme una carens 1.7 del 2018 con 30mil km y con garantia oficial, y no tardaré mucho en ponerle el italianspeed si veo que le falta alegría. No hay que pensarse tanto las cosas. :roflmao:
     
  7. Saso

    Saso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Mk4 1.7crdi 116(157cv)Stage 1
    Esos chips son una castaña, si quieres algo en condiciones haz una repro, yo la hice en bnd y me salió por 360 en banco y de 112cv ha subido a 157.
     
  8. jsemirr

    jsemirr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 ecodybamics concept 2018
    Es mejor incuestionablemente pero la garsntia se va a la mierda, es irreversible a no ser que te dejes una pasta de nuevo, y te la pueden flashear con algun update del software en el cocnesionario (en alguna campaña o revisión por ejemplo )
     
  9. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Se darían cuenta en las revisiones con la repro que le has echo tu.Yamw dirás
     
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    El compañero @davidoptimagt no se conecta hace cerca de 2 años :thumbsdown:
     
  11. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Vaya.Gracias
     
  12. Vamos Venga!

    Vamos Venga! Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Venga 1.6 115cv CDRI
    Buenas, después de leer bastante sobre chips y reprogramaciones decidí poner el chip por 2 cosas, la primera por precio y la segunda por que a la hora de vender el coche, Itv's, revisiones etc....lo puedes quitar y aquí no ha pasado nada. Tengo un kia venga 2016 con 138.000km diesel de 116cv. Para 1350kg 116cv van muy bien pero para sacarle partido hay que hacer un buen uso de la caja de cambios y aún así hasta que no llega a las 2.500 rpm. No notas que empuje bien y justo ahí es donde notas la "patada" del turbo.
    Pedí hace 3 días a italianspeed uno especifico para mi motor y la conclusión es la siguiente:
    Por 79,90€ no se puede pedir más, la instalación es tan fácil que no hay lugar a equivocarse.
    Me vino en modo RACE AL 60% y No lo he tocado.
    El coche acelera desde las 1.000 rpm. Como antes lo hacia desde las 2.500rpm cosa que me encanta. Su subida de vueltas es constante hasta las 4.500rpm y no se me ha encendido ningun testigo. Ayer lo instalé para un viaje de 350km y una maravilla para adelantar. Sobre consumo diría que gasta menos por la sencilla razón de que para ir a la misma velocidad he de pisarle bastante menos.
    Saludos
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Recuerda que este foro es del Sportage MK4... Puede ser que cada modelo lleve un chip adaptado exclusivo.

    Un saludo.