Sensaciones chip Italianspeed

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KARKA, 29 Dic 2016.

  1. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Sí, el coche a partir de 1900 empuja muy bien, en cuanto al consumo yo sólo he podido bajarlo unas décimas, merece la pena reprogramar, cuando vas subiendo y le pisas es una gozada, no te arrepentirás
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    :) ¿precio y lugar, qué tardan? No lo voy a hacer ... pero es bueno saberlo. ¿No te preocupa la garantía?
     
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Ha sido en un taller de mi barrio, no sé lo que cobran, a mí me ha hecho un precio especial por cliente habitual. Taller Cadagua, Portugalete. La garantía claro que me importa, pero me la juego.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  4. RUBEN ANDRES

    RUBEN ANDRES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line 1.6 Mhev 115CV
    Alguien ha puesto el italian speed en el motor 1.6 CRDI microhíbrido?
     
  5. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Hola karka podrías decir como t a ido este tiempo con la repro estoy pensando en hacerla y tengo dudas aún m quedan 5 años de garantía pero bueno pienso q apartir del 2 año de garantía la casa siempre dice q rotura por desgaste así q igual mola juego espero tu respuesta gracias
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    A mí me va bien, no se ha roto nada y se nota la potencia, da gusto cuando le pisas subiendo y tira que es una maravilla
     
  7. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Gracias por contestar karka cada vez mas convencido la garantía al final los dos primeros años después ya empiezan q si desgaste q si nose q al final lo arreglas tu
     
  8. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    pues yo aun sigo sin ponerselo....jajaja @KARKA
     
  9. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    yo lo quité y lo reprogramé
     
  10. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    @KARKA cuando puedas cuantame que tal la reprogramacion, yo estoy encantado con el coche va de lujo, y es una maravilla , pero echo en falta ese pelin de potencia, tengo un corsita gasolina y el cabron sale disparado cuando le piso, al kia le cuesta, salir...cuentame como va la repro e igual me animo a hacerla, sobre todo cuentame el tema de las revisiones si te han dicho algo.
     
  11. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Yo lo reprograme hace 4000 km y encantado la verdad
     
  12. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    y el tema de las revisiones? te han dicho alguna vez algo? @KARKA cuando puedas dime donde lo hiciste para que me pase que por esta zona no se donde hacerlo.
     
  13. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    en mi barrio (rekalde).. en la calle Moncada hay uno que se llama OVREDRIVE PERFORMANCE... que la gente de aquí habla maravillas yo no les conozco pero todo lo que oigo de ellos es bueno

    no estoy en Bilbao y con el teléfono no te puedo mandar el enlace
    pero búscalos por internet y llámales y comentales lo que quieres hacer con sus pros y sus contras
     
  14. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Desde mi ignorancia: Entonces no será mejor cambiar el turbo en lugar de reprogramar? O es mucho más caro?
     
    Última edición: 23 Jul 2020
  15. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Yo la repro la he hecho en un taller de barrio, de mi confianza. Mi coche con esta repro hasta las 1900 revoluciones o así no cambia mucho de como estaba de fábrica, a partir de esas revoluciones puedes tener un avión, ver cómo va acelerando y sube y sube es una gozada, con respecto al consumo no ha variado mucho, eso sí, si le pisas en un viaje largo verás que consume, pero claro eso es en todos.

    Yo estoy contento con la repro, pero me gustaría probar otras, como las de algunos que dicen que desde bajas revoluciones se ve que tiran, que no sé si será muy bueno.

    A mí no me lo metieron en banco, pero aquí en Portugalete hay uno (les pregunté) que metiendo en banco serían 250 euros que me parece muy buen precio, se llaman DPT360.

    Me gustaría meterlo en un banco para ver cómo está y si se podría hacer una modificación, pero no me como el coco con eso y lo dejo pasar.

    En definitiva, estoy muy contento, pero me gustaría probar otras. Éste si vas a 160 cuesta arriba, aceleras y sigue subiendo.
     
  16. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo tengo el optima reprogramado en TLRpalencia y he de decir que menudo avion se me ha quedado de 141cv por libro metido en banco de potencia a dado 146cv y con la repro se ha quedado en 175cv probado un dia muy caluroso (en dias frios dara 5cv mas) y el par me ha subido 60nm la verdad que parece otro coche y la repro esta muy lineal para que no afecte nada.Me lo reprogramaron puenteando la ecu no hizo falta abrirla ni sacarla lo recomiendo
     
    A Conan9 y cachycuela les gusta esto.
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Muchisimas gracias, les voy a pegar un toque, a ver que me dicen.
     
  18. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Yo lo que quiero es mas salida, no lo voy poner a 160 ni nada por el estilo lo máximo que le he puesto ha sido 140 o 150 como muchísimo, no soy de correr ni nada de eso, no quiero un avión por que no lo voy a usar, pero un pelin de repris seria la leche...voy a preguntar con lo que me decis y os cuento por aqui. muchas gracias
     
  19. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola, yo ya he pedido precios llame a OVREDRIVE PERFORMANCE, pero me dijeron que solo hacen gama alta, y me dieron el teléfono del taller Luis Santamaria (en la calle luis briñas- Bilbao) me explico bien el tema, se puede re programar hasta un 25% sin problema, es lo que permite la ley y no se pierde garantía.
    Por otro lado me dio precio, y bueno..me parece carisimo 629€ por reprogramar la centralita...joder..que pasote, seguire buscando..otro sitio..
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te han dicho verdades a medias, ese 25% que cita de aumento máximo de potencia permitido por ley, es el limite que la ley impone para poder llevar acabo una homologacion "sencilla" de la reprogramación, es decir el poder homologar dicha reforma del vehículo sin tener que llevar acabo un proyecto técnico en el cual justifique que todos los órganos del vehículo (freno, transmision....) soporta el aumento de potencia (esto seria bastante complejo). Pero aun así, no toda las reprogramaciones que aumente en menos de un 25% la potencia se pueden homologar, la reprogramacion tiene que está en si homologada para el vehículo al cual se le va aplicar, habiendo sido testada en cuando a las nuevas emisiones que imitara el vehículo etc etc (no se si sera el caso de las reprogramaciones que hacen el taller que citas, por el precio debería, pero por el rollo que te han contado creo que no). La garantía diga lo que te digan, se pierde siempre que modifiques el vehículo con algo no oficial, y por supuesto cualquier reprogramacion hecha fuera del taller oficial o que dicho taller no lo contemple hacer perder directamente la garantía.
    Viendo como te han respondido, yo que tu no me fiaria mucho de ese taller, te han dicho lo mismo que dicen la mayoria, bla bla bla, intentas convencer que la reprogramacion es legal y que no pierde garantía, dos cosas totalmente falsas (la reprogramacion para que sea legal, esta debe de cumplir unos requisitos y ademas hay que proceder a homologar dicha reprogramacion en el vehículo que se aplique y la garantía se pierde siempre que se modifique el vehículo con algo no oficial o reconocido por la marca).
    Un saludo.
     
    A amg y cachycuela les gusta esto.