Sensaciones chip Italianspeed

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KARKA, 29 Dic 2016.

  1. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Alguna opinión más consumos etc ?
    Yo sigo RACE 60%
     
  2. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Puedes poner el enlace parala compra?
     
  3. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
  4. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Sale por 129 el diesel

    Y no 89.9
     
  5. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Ha estado de oferta la semana pasada, ahora tiene el precio habitual al que hay que sumar 10 pavos de envío.
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    A Pituso le gusta esto.
  7. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Anda la leche, es cierto, ¿y porque leche he puesto el Racechip en vez del ItalianSpeed ?
    Ant127 perdona, supongo que tenía las dos webs seleccionadas y te he puesto el enlace de la otra.
    Pues a pesar de que pusieron que la oferta acababa el 24/4 parece ser que la han estirado otra semana más, aprovecha que es un buen precio
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Siempre es el mismo, ponga lo que ponga. Nunca lo he visto a otro.
     
  9. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Buenas gente! Estado mirando todos los comentarios y hay opiniones de a todos los tipos, no me acabo de decidir en pillarme el chip, aunque cada vez q subo al coche lo pienso. Queria saber un poco vuestras impresiones, ventajas y desventajas de llevar el chip. Afecta al motor o algo? Esque yo el.coche pienso aguantarlo los máximos años posibles y si por el chip me tuviera q dar problemas los descartaría. Gracias de antemano, un saludo compañeros.
     
  10. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Ninguno hemos puesto el chip pensando en que nos va a dar problemas. En mi caso me he informado en numerosas webs y en todos los casos iba bien, no siempre a gusto de todos, pero bien. Yo sí he notado mejoría, en cuanto al consumo tampoco es que baje mucho, unas décimas sin más. La mejoría es en la respuesta en quinta y sexta, que el coche sin el chip es más remolón. Para salir del paso el chip está bien, pero lo suyo es una reprogramación, que yo más pronto que tarde se la haré, la garantía? pues me la juego
     
    A Xhen y ktor les gusta esto.
  11. Follows84

    Follows84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage XTECH
    Yo de momento desventajas ninguna, yo llevo el racechip, y ya llevo unos 10.000 km con él, un par de viajes largos, y estoy encantado, se nota mucho en marchas cortas, y en 5 y 6 se nota buen empuje. Ahora estoy en un consumo de media de 5.8. Afectación al motor ?, pues lo de siempre, ahora el coche corre más, y sube de vueltas en un momento, si te gusta pisarle y llevarlo siempre muy alto de vueltas pues el motor sufrirá más, pero es lo mismo que sin el chip. El chip solo te cambia los parámetros del motor y por tanto las respuesta.

    Saludos
     
  12. esp3tek

    esp3tek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fabia
    Sobre el tema de detección en revisiones? conocéis a alguien que les hayan invalidado la garantía?
     
  13. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    porque poneis enlace al 1.7 116 cv ?? si nuestro motor es 1.7 115cv !!!
     
  14. ktor

    ktor Forero Activo

    Da lo mismo.
     
    A Izan56 le gusta esto.
  15. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo no me termino de convencer del tema, hay muchos chips diferentes de diferentes marcas, no hay ninguna foto clara de como queda conectado en nuestro motor, y nadie aclara si deja rastro en el registro del coche, porque se puede llevar el coche a Kia sin el chip pero si cuando conecten el ordenador ven que ha estado instalado... mala cosa.
    Otra cosa, los chips hablan todos de unos 25-30cv mas, efectivamente es asi???
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, rastro no deja ninguno, pero lo que sí puede pasar es que en algún momento el coche entre en modo protección y salte la luz de avería, y eso sí se va a quedar memorizado, si quitas el chip y lo llevas al taller lo que puede pasar es que al leer esa avería les lleve a pensar que falla un componente que realmente está correcto, aunque lo normal es que en el taller se lean las averías, se haga un borrado y se vuelva a probar a ver si sale para tener la información "fresca".
    Si lo llevas normalmente sin que dé problemas y lo quitas cuando toque la revisión, no van a detectar nada, al salir lo vuelves a instalar y listo.
     
    A Darkmaikel le gusta esto.
  17. Rahin

    Rahin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv drive
    Buenas lleváis el filtro de serie o uno de alto rendimiento?..yo llevo el filtro de casa y cuando hago la prueba de abrir la tapa sin quitar el filtro suena espectacular...lo llevó en race al 100.llevo 500km no veas cómo anda el bicho
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
     
    Última edición: 21 Feb 2018
  19. Rahin

    Rahin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv drive
    Perdona yo he echo una pregunta y no estoy juzgando a nadie simplemente compartir experiencias
     
  20. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Alguien a probado el chip para gasolina?