Sensaciones chip Italianspeed

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KARKA, 29 Dic 2016.

  1. Rahin

    Rahin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv drive
    Yo creo que la mayoría son para diesel
     
  2. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Sé que ya lo he pedido con anterioridad y no quiero ser pesado, pero... alguien de los que lo teneis puesto podriais poner una foto de como queda una vez instalado? Para ver si se ve mucho, si se ve poco, si hay forma de esconderlo, en fin.. tenerlo un poco medio claro antes de adquirirlo. Gracias
     
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    En la primera página tienes fotos
     
  4. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias Karka, no me habia dado cuenta, he ido leyendo el hilo a trozos pero no habia visto las fotos.
     
  5. Rahin

    Rahin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv drive
    Alguien lleva el pedalbox aparte del chip
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
  7. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    Nadie ha probado la RACECHIP GPS para un TGDI? Es que Italian chip es mucho más barato pero no hace para los gasolina :-(
     
  8. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Fatiguitas y qué tal te funciona?
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Muy bien, recupera mucho mejor porque le quita una zona muerta que tiene al principio el pedal, y al acelerar es más progresivo que antes.
     
  10. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Pero no te da más potencia este o si
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, el pedalbox solo varía la respuesta del acelerador, ni aumenta ni reduce potencia.
     
  12. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Subo el tema de nuevo, estoy viendo un chip de la marca drakebox lo quiero comprar de segundamano a un chico que lo llevaba en un i30 pues los conectores son lo mismo y me han comentado que este chip funciona por voltaje osea que todo eso de los mapas da igual. Alguno que lo tenga o lo haya probado? Saludos
     
  13. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Yo no me arriesgaria a probarlo, total el italianchip solo cuesta 80 € y va perfecto y pidiendolo para el nuestro no hay problema
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  14. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Estaos seguros que al quitarlo no deja registro ninguno en la centralita del coche? He oido hace poco que en las itv se iban a poner mas chungos y ya se iban a conectar a las centralitas para ver si habian sido modificados de un modo u otro...
     
  15. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    el chip no actua sobre la centralita
     
  16. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Estos chips actúan sobre la presión de la inyección, segun tengo entendido falsean la info que recibe la centralita e inyecta mas presion de gasoil
     
  17. Tharkun5

    Tharkun5 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage ql 1.7 crdi Drive
    Buenas noches.
    Lo primero saludar, soy nuevo, aunque el coche ya lo tengo 1 año. Acabado Drive 1.7 CRDI.
    No tenía pensado ponerme "estas cosas" en el coche pero la verdad es que leyendo los comentarios tan positivos e impresiones acabo de realizar la compra.
    89.80€, supongo que me llegará esta semana y el fin de semana a hacer un poco de "bricomanía".
    Muchas gracias por vuestros aportes, consejos e impresiones de las cosas que se le puede hacer a nuestro pequeñín.
    Se aprende mucho y sobre todo, disfrutamos más de los coches así.
    Gracias.
     
    A gabri24f le gusta esto.
  18. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    comenta cómo te va ok ?
     
  19. Tharkun5

    Tharkun5 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage ql 1.7 crdi Drive
    Buenas de nuevo.
    Recibí la semana pasada el chip de Italian speed. Lo acabo de instalar, lo he puesto en marcha y no me marca ningún fallo ni nada en el cuadro.
    El chip me vino "programado" en Race y un punto más del 50%. No lo he tocado, lo probaré así.
    En la foto se ve dónde lo he instalado porque en las instrucciones pone al lado contrario de la batería y los faros. Justo enfrente hay un tapiz con unos tapones negros que se pueden quitar y bajar ese tapiz, pues ahí dentro lo he metido. A ver si no hace ningún ruido.
    Esta semana lo iré probando y os diré sensaciones.
     

    Adjuntos:

    A Vicrub le gusta esto.
  20. Tharkun5

    Tharkun5 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage ql 1.7 crdi Drive
    Buenas de nuevo.
    Ya llevo una semana con el chip y sólo puedo decir cosas buenas. Me vino en configuración RACE a algo más del 50% pero lo subí al 75%.
    Empuja más en 5a y 6a y en el resto de marchas a bajas responde algo mejor que de casa, y eso que personalmente considero que tiene muy buenos bajos el turbo variable.
    Le he subido a 4 mil vueltas y no se ha quejado.
    El consumo he de decir que he notado que me ha bajado, y eso que he hecho pruebas para ver como responde llevándolo más alegre de lo normal.
    Mi conducción es que suelo cambiar a 3 mil y si la vía o tráfico está lento prefiero llevarlo alegre que por debajo de las 1500. La media del coche sin el chip lo tenía en 6.3, todavía estoy con el primer depósito haciendo la prueba en serio y en una semana os contaré la media que me ha hecho. He de decir que el 90% es autovía pero no es llano, tiene subidas y bajadas.
    El otro día hice 144 kms alternando carretera secundaria con curvas, subidas y bajadas, dándole vidilla al motor para probarlo, autovía a 120 y me hizo una media de 5.6
    Una pregunta para los que ya lo téneis, ¿habéis pasado del 75% de potenciómetro?
    No sé si subirlo o quedarme así, porque la verdad es que estoy muy contento con la configuración actual.
    EDITO: He aprovechado para subirlo al 80% (más o menos) y el coche lo acepta.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 May 2018