Ruido volante al girar (video demostración)

CeedCampeador

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia cee'd
Hola, tengo un kia ceed del 2016 y la direcció me hace este chasquido (ruido agudo) al girar. No pasa siempre, a veces lo hace y al cabo de un rato desaparece. Además, cuando lo hace la dureza cambia, se pone más duro y va como a tirones. Luego desaparece sin más. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias.

Hola, tengo un kia ceed del 2016 y la direcció me hace este chasquido (ruido agudo) al girar. No pasa siempre, a veces lo hace y al cabo de un rato desaparece. Además, cuando lo hace la dureza cambia, se pone más duro y va como a tirones. Luego desaparece sin más. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias.

Tiene pinta de ser la típica pieza de goma que lleva el acople entre la columna de direccion y el motor eléctrico de la dirección asistida que se haya roto.
Tiene esta forma: Cambio Acople Flexible Hyundai Kia Dirección Asistida Eps - S/ 170,00

Que te han dicho e el taller? Yo tengo el mismo coche y el ruido en vez de agudo es como ronco y de vez en cuando lo hace y tambien noto que se pone mas dura la direccion ... que podra ser?

Anillo de dirección!!! Es algo que ha pasado en un montonero de Ceed´s no se si en otros modelos también.
Yo fui, y tardaron en coger el punto a que sonase, pero en cuanto el mecánico lo llego a escuchar y notar al tacto, me lo dijo.
Desde que cambió esa pieza, no volvió a salir.

Volver