Ruido volante al girar (video demostración)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por CeedCampeador, 23 Mar 2018.

  1. CeedCampeador

    CeedCampeador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd
    Hola, tengo un kia ceed del 2016 y la direcció me hace este chasquido (ruido agudo) al girar. No pasa siempre, a veces lo hace y al cabo de un rato desaparece. Además, cuando lo hace la dureza cambia, se pone más duro y va como a tirones. Luego desaparece sin más. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias.

     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tiene pinta de ser la típica pieza de goma que lleva el acople entre la columna de direccion y el motor eléctrico de la dirección asistida que se haya roto.
    Tiene esta forma: Cambio Acople Flexible Hyundai Kia Dirección Asistida Eps - S/ 170,00
     
  3. CeedCampeador

    CeedCampeador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd
    Gracias por la información. Iré al taller y os cuento al final que...
     
  4. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Que te han dicho e el taller? Yo tengo el mismo coche y el ruido en vez de agudo es como ronco y de vez en cuando lo hace y tambien noto que se pone mas dura la direccion ... que podra ser?
     
  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Anillo de dirección!!! Es algo que ha pasado en un montonero de Ceed´s no se si en otros modelos también.
    Yo fui, y tardaron en coger el punto a que sonase, pero en cuanto el mecánico lo llego a escuchar y notar al tacto, me lo dijo.
    Desde que cambió esa pieza, no volvió a salir.
     
    A Danny8812 y Naiki les gusta esto.
  6. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Mirar que hay un tema de esto, en mi caso fue la columna de dirección me la cambiaron nueva. Se de más afectados.