Ruido silenciador del escape

Mijail91

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Tech T-GDi 120cv 2022
Hola, últimamente al arrancar mi Kia Ceed 1.0 TGDi 120cv en frío se oye este ruido raro como metálico. Pensaba que era del motor, pero parece que proviene del silenciador del escape, desaparece en cuanto se calienta.
¿Es normal?
Os dejo vídeo

Hola, últimamente al arrancar mi Kia Ceed 1.0 TGDi 120cv en frío se oye este ruido raro como metálico. Pensaba que era del motor, pero parece que proviene del silenciador del escape, desaparece en cuanto se calienta.
¿Es normal?
Os dejo vídeo
Buenas compa.
Tengo mismo motor con 60.000km y nunca me hizo un ruido parecido… yo lo llevaría al taller con este video y que ellos te digan.
Suena a pieza suelta o algún tornillo del escape que se te ha soltado. Saludos

Muchas gracias a ambos, ya he llamado para pedir cita. Espero que sea algo sencillo

¿Es normal?
Os dejo vídeo

Buenas, yo tengo un i30 con ese motor (tiene 4 años) y tuve que llevarlo al año y medio porque me sonaba parecido al arrancarlo (no siempre) y me cambiaron el silenciador y el final del escape.
Ese día pidieron las piezas, a la semana me citaron y en ese mismo día ya lo tenía apañado.

No sé si será el mismo caso pero lo mejor es que lo lleves y te digan.

Pues ya he salido del taller y efectivamente, era un tornillo del escudo térmico que va encima del silenciador, que faltaba. Esto hacía que esa placa golpeara el silenciador.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Volver