Xceed 1.5 tgdi 160 Agua por el silenciador

• Autor de tema Autor de tema Espi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, igual es tarde ya pero bueno, acabo de comprar un Xceed 1.5 MHEV GT Line, modelo 2023 y me pasa exactamente lo mismo, sobre todo por las mañanas cuando llego al trabajo forma un charco que flipas y sí, me he dado cuenta que el silencioso tan grande que tiene (al menos el mio va de lado a lado de la parte trasera, tiene como dos agujeros en un lateral y tira todo por ahí.

Estoy seguro 100% que es condensación, no sé si a vosotros os dijeron algo más.

Saludos.

Muy buenas, igual es tarde ya pero bueno, acabo de comprar un Xceed 1.5 MHEV GT Line, modelo 2023 y me pasa exactamente lo mismo, sobre todo por las mañanas cuando llego al trabajo forma un charco que flipas y sí, me he dado cuenta que el silencioso tan grande que tiene (al menos el mio va de lado a lado de la parte trasera, tiene como dos agujeros en un lateral y tira todo por ahí.

Estoy seguro 100% que es condensación, no sé si a vosotros os dijeron algo más.

Saludos.
Hola @espizzz, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

A mi me han dado el coche hoy nuevo 1.5 160cv imt manual y al dejarlo en la cochera he visto líquido en el suelo.... No se si será lo mismo que vosotros pero acabo de sacar el coche del concesionario y no me hace gracia esto si es asi.. os han dado alguna solución?

A mi me han dado el coche hoy nuevo 1.5 160cv imt manual y al dejarlo en la cochera he visto líquido en el suelo.... No se si será lo mismo q vosotros pero acabo de sacar el coche del concesionario y no me hace gracia esto si es asi.. os han dado alguna solución?
En las fechas en las que estamos, eso debe ser agua de condensación del aire acondicionado, es así en cualquier coche.

Buenas, hoy me he dado cuenta yo en mi Ceed Tourer 1.5 MHEV, al verlo rápidamente se me ha venido este hilo a la cabeza y efectivamente me cuadra que sea por condensación porque por lo menos mi silenciador lleva un agujerito por el que se ve que sale el agua así que viene preparado precisamente para eso. IMG_20230730_203917.jpg

Hola, Xceed 1.5 mhev tgdi 160 CV con 1 mes, cuatro o cinco días hace que observo cómo sale agua por el silenciador justo antes el final del escape. He mirado en silenciador y veo que tiene unos agujeros supongo que para drenar el agua pero resulta que le veo la fuga por un lateral dónde hace junta. Agua limpia sin más, no tiene olor a anticongelante ni nada. Esto es algo normal o debería de ir al taller. Me estoy rayando mucho por si puede afectar a motor.
Gracias de antemano.
No te rayes, es normal. Tira por el drenaje.

Volver