JuanJose
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro Hev Emotion
Hola tengo un Kia Niro Hev Emotion de 02/2017 Y bajo mi ignorancia de los coches híbridos desde el primer momento llevo detectando un ruido muy raro cuando arrancaba el Motor de gasolina, después de decírselo varias veces al servicio oficial dijeron que iban a cambiar algunas piezas del motor. Después de dos meses todavía el coche está en el servicio oficial y le han cambiado prácticamente todo el motor y siguen sin dar con la solución es una verdadera vergüenza ya que no me dan solución después de poner varias reclamaciones me han dado un vehículo de sustitución mientras que no me den una solución a el problema es que no encuentran la avería y mi coche lo están usando de conejillo de indias probando piezas y pruebas, estoy decepcionado de Este coche porque la verdad es que estaba enamorado de lo bien que iba y lo poco que consumía pero después le está vergüenza de servicio técnico y de atención al cliente jamás compraré más Kia. No sé cuánto durará más esto ya que no me dicen fecha y tampoco me dan una solución solo cambiar pieza tras pieza y Video tas tras Video mandando a Kia central de España sin darme solución esto por lo visto va para largo por favor podéis ayudarme o darme algún consejo porque esto es ya insoportable después de más de dos meses os pido ayuda decirme algo por favor estoy desesperado y sin coche que vivo de el ya que soy comercial