Ruido grave en motor Kia Niro | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Ruido grave en motor Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro' iniciado por JuanJose, 17 Nov 2018.

  1. JuanJose

    JuanJose Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pozo Alcon (JAEN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Emotion
    Hola tengo un Kia Niro Hev Emotion de 02/2017 Y bajo mi ignorancia de los coches híbridos desde el primer momento llevo detectando un ruido muy raro cuando arrancaba el Motor de gasolina, después de decírselo varias veces al servicio oficial dijeron que iban a cambiar algunas piezas del motor. Después de dos meses todavía el coche está en el servicio oficial y le han cambiado prácticamente todo el motor y siguen sin dar con la solución es una verdadera vergüenza ya que no me dan solución después de poner varias reclamaciones me han dado un vehículo de sustitución mientras que no me den una solución a el problema es que no encuentran la avería y mi coche lo están usando de conejillo de indias probando piezas y pruebas, estoy decepcionado de Este coche porque la verdad es que estaba enamorado de lo bien que iba y lo poco que consumía pero después le está vergüenza de servicio técnico y de atención al cliente jamás compraré más Kia. No sé cuánto durará más esto ya que no me dicen fecha y tampoco me dan una solución solo cambiar pieza tras pieza y Video tas tras Video mandando a Kia central de España sin darme solución esto por lo visto va para largo por favor podéis ayudarme o darme algún consejo porque esto es ya insoportable después de más de dos meses os pido ayuda decirme algo por favor estoy desesperado y sin coche que vivo de el ya que soy comercial
     
    Dasu, King.COM, Ja Valal y otra persona les gusta esto.
  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Si no dan con el problema y llevas mas de 2 meses sin tu coche yo empezaria a protestar ypedirles que te cambien el coche osea que te den umo nuevo, yo tengo un conocido que compro un fiat y desde los primeros dia le empezo a ir mal, le decian que era una centralita, se la pusieron nueva e hiba igual de mal, le dijeron que eran unos cables se los cambiaron y seguia igual de mal, luego le dijeron que tenian que desmontar todo el coche entero por dentro para poner todo el cableado general, y mi conocido se arto empezo a quejarse a fiat y consiguio que le dieran un coche nuevo y este ya no le fallo en nada. No puedes tener un coche nuevo y tenerle 3,4 o ,5 meses en un taller hasta que den con la averia si esque dan con ella, aunque te den coche de sustitucion no es la aolucion, si es una averia jodia de detectar y solucionar que te den otro coche nuevo y punto pero claro para eso tendrias que ponerte muy serio, denunciar
     
    A TATOMAN y Ja Valal les gusta esto.
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo primero es pedir coche de sustitución y ya lo has hecho, y aunque suene fuerte y antes de que vaya a mas, ponte en manos de un abogado, pues estás sufriendo una perdida de patrimonio por tener el coche parado, pagando y sin poder disfrutarlo. Que desde YA empeceis a pedir coche nuevi o motor cambiado entero.

    Hazme caso, en el concesionario NO SON TUS AMIGOS y están devaluando un bien que es tuyo.

    Cuando antes empieces a reclamar lo que es tuyo antes acabarán los problemas... sino se te puede hacer eterno, y que haga un escrito pidiendo todo lo que has tenido que gastar en tiempo y dinero por no haberte solucionado el problema en los tiempos estipulados en el contrato de garantía.

    No seas tonto, reclama lo que es tuyo de la mejor manera posible, un abogado te puede tener tu coche en casa en menos de 2 semanas, o al menos con tar de que dejes de dar la tabarra con el abogado, te darán la solución que no te han sabido dar.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Totalmente de acuerdo, abogado ya.
     
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion + Luxury 2018
    Totalmente de acuerdo con king, lo tuyo ya es alucinante.
     
  6. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Abogado o asociación de consumidores. Aunque las propias asociaciones de consumidores dicen que conseguir el cambio de coche por uno nuevo es difícil y largo. Mucha suerte!
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  7. Rino

    Rino Forero Activo

    Ubicación:
    CADIZ
    Vehículo/s:
    Kia NIRO EMOTION+PACK
    Mi opinion es que: reclamacion a kia; si no asociacion de consumidores; y por ultimo abogado y denuncia. Sin esperar ni un dia mas!!
     
  8. JuanJose

    JuanJose Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pozo Alcon (JAEN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Emotion
    Muchas gracias. Ya estamos con la denuncia a la Ocu. Hemos escrito Hojas de reclamaciones en los dos concesionarios que ha estado el coche. En el que lo compramos y en el que está el coche ahora de conejillo de indias. La ocu dice que nos ayudará. Sino nos da solución acudiremos a un abogado, lo que estoy indignado que no hay un teléfono directo de quejas de Kia. Solo el de atención al cliente que es donde llevan mi caso y siempre dicen lo mismo. Que no me preocupe que están haciendo pruebas. Que están diariamente en contacto dando órdenes al concesionario, pero nada más.
    Si sabéis algún teléfono que esté a otro nivel superior.
    Muchas gracias
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  9. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo ya habría ido a un abogado hace tiempo, suerte compañero.
     
  10. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Por curiosidad, cómo va el asunto compañero?, te lo pudieron reparar??? Espero que hayas tenido suerte