galla
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
Yo también he probado y no he notado ningún ruido (aunque no descarto que pueda ser y que no se oiga porque no se dan las mismas condiciones que cuando pillas un bache). Lo que si que es verdad es que la manguera izq es rígida y no tiene la misma movilidad que la drch. Lo del alerón no lo he mirado,pero juraría que el ruido que oigo viene de dentro del coche.
Yo estoy un poco harta de ruidos, estoy muy contenta con el coche, pero el mio tiene más de un grillo,este es el que más se oye pero también vibra cuando le pilla la tapa del reposabrazos delantero. Llevo un tiempo que oigo un ligero sonido de la zona del cinturón del copiloto,lo anclé para comprobar que no fuera que diese en algún sitio y he descubierto que creo que viene del panel de plástico que hay en el pilar del cinturón. Pero es que en verano cuando le pega el solo cruje la parte trasera de la pantalla,la pieza negro piano que hay entre el volante y el panel del cuentakilómetros y el plástico que hay por debajo de la pieza que le hace de parasol a la pantalla del cuentakilómetros. Y todavía tengo otro par de crujidos más. Es verdad que los que más me molestan son este ruido y el del cinturón del copiloto,los demás los oigo en casos muy puntuales. Con los otros me he hecho a la idea de que voy a tener que convivir porque para quitarlos todos tendrían que desmontar el coche o cambiármelo. El caso es que no he leído a nadie más que se queje de grillos y parece que me han tocado a mi todos, así es que ponga la radio alta y respiro hondo.
Pues yo sigo igual, con esos crujidos plásticos que oigo sobre el pilar central derecho. Si te pones a hacer presión en el pilar, puertas, etc, todo cruje, así que adivina...