Ruido en la parte trasera derecha

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Jota89, 26 Ene 2019.

  1. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Son los tacos de goma del portón apretarlos poco a poco hasta que consigáis que se quiten van a rosca...
     
  2. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    A que que os referis con los asideros??? Y como teneis pensados arreglarlos?? No se a que parte es esa

    Saludos
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  3. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Ya he encontrado el fallo no eran de los plafones traseros sino de los asideros espero que os sirva un saludo

    Los asideros son las manetas en la parte superior de los asientos traseros
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2020
    A rcsergi le gusta esto.
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Madre mia... ¿¿y eso te lo hace en marcha??
     
  5. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Si pero un poco menos y kia deltaprat me dicen que son ruidos normales del propio coche pero si lo sujeto se oye esto y parece que se vaya a caer a trozos
     
  6. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buah que putada... A mí no me lo hace por suerte... Desde luego que normal no es.
     
  7. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Lo peor esque le paso el video a kia españa en twiter y parece que el tema no va con ellos ya que ni responden ya me acojona la garantia de esta casa
     
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Aquí hay foreros que han abierto reclamaciones por cosas que los talleres no querían hacerse cargo. Yo no sé cómo funciona y no puedo ayudarte más :(. Busca por el foro con palabras clave haber si encuentras como y te pueden guiar un poco. Espero que te lo puedan solucionar y ánimos que es un gran coche ;)
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  9. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    ya lo revisare yo en el mio cuando acabe el encierro.... no se si me sonaran a mi, esta bien saberlo. Espero que tengas suerte, ya nos contaras como se resuelve el caso
     
  10. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Parece que solo le falta un poco de aceite. Suena como a rozadura de plástico con plástico.
     
  11. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Creo que por desgracia la unica manera es mediante juicio ya que kia españa se lava las manos y ni responden asi que es la unica vi

    Si lo supiera pero creo que es mas de la parte del tapizado cuando estiras cruje no lo se pero seguire investigando
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2020
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Suena como si estuvieras chingando en un jergón viejo...
    En serio eso suena si nadie tira del asidero?
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso se arregla levantando las tapas que lleva, se desatornilla el asidero y se pone un poco de vaselina a los tacos de plastico que van metidos en el techo en la parte que hace contacto con el asidero, luego se pone también muy poca vaselina a los tornillos y se coloca de nuevo sin apretar en exceso.
     
    A Oriundo y rcsergi les gusta esto.
  14. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Si que suena si y madre mia ojala a nadie le pase el dolor de cabeza hasta dar con el

    Ni idea solo se que la casa no se responsabiliza de estos defectos de fabricacion y encima si lo trasteas a tomar viento la garantiap
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2020
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No digas tonterías hombre, que garantía te van a anular por reparar un asidero, por favor ... un poco de sentido comun.
     
  16. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Pues mira estoy intentando contactar con ellos via facebook io Twitter y ni contestan y eso k ponen publicaciones pero nada caso omiso y si no me crees mira las reseñas en san google yo estoy en juicio con ellos lo ultimo que me dijo fue citado textualmente que si queria que entrara la reparacion en garantia tenia que hacer una diagnosi bajo presupuesto
     

    Adjuntos:

  17. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Puedes dar un poco más de información? Para revisarlo en el mío e ir descartando cosas...
    Qué es lo que te sonaba por el techo? Techo panorámico? Cómo lo has solucionado?

    Muchas gracias compañero :)
     
  18. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Tras mucho pelear con el taller la solucion fue destapizar y volver a tapizar el techo con grapas nuevas porque cuando circulabas se escuchaba un clack clack constante y todo parece indicar alguna grapa medio suelta pero en el video puedes ver como cruje el asidero y estoy esperando aver k me dice kia del taller porque kia españa ya me se su respuesta
     
    A Tenshii le gusta esto.
  19. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Buenas pues rwfloto el hilo, resulta q me ha vuelto el ruido metálico trasero, pero ahora en vez de a partir a 80, es a 120, es en la zona baja trasera, yo me creo que es por la zona de la rueda, me ha salido tras ir en carretera y pasar por una junta, he de decir que es un poco intermitente y pero si se escucha.

    Porque puede ser??? Descarto maletero o guarnecidos creo....
     
  20. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Pues, por desgracia, yo también contribuyo al reflote. He vuelto a escuchar el ruidito como de fricción metálica que escuchaba hace unos meses y supuestamente me arreglaron. En teoría, era una grapa suelta en el panel interior de la puerta trasera derecha (pero lógicamente ya me hace dudar), y ocurre desde los 115-120 km/h en adelante. En cuanto me pueda permitir quedarme sin coche, porque la última vez se tiró casi dos semanas en el taller, lo llevaré de nuevo y os contaré lo que me digan.

    No sé si tu caso es igual que el mío, pero por lo que dices guarda bastantes similitudes. Como consejo, ve al taller concienciado de que posiblemente la primera respuesta que te den sea "pero es que el límite legal es 120 km/h, así que a partir de ahí no es culpa de Kia lo que suene". Te prometo que no te estoy vacilando, es lo primero que me dijeron a mí, y tuve que sacar infinitas fuerzas para sonreír y responder de manera educada después de comerme 4 horas de viaje con un p*** grillo metálico a 130-135 km/h en un coche con meses de vida. Si te ocurre algo así, te recomiendo decirle al jefe de taller que se monte él contigo y tú conduces, es algo más efectivo y más rápido que dejárselo y que ellos lo averigüen, porque la primera vez que te llamen será para decirte que ellos no oyen nada y tú te canses del tema y lo dejes pasar.