Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los asideros son las manetas en la parte superior de los asientos traserosA que que os referis con los asideros??? Y como teneis pensados arreglarlos?? No se a que parte es esa
Saludos
Ya he encontrado el fallo no eran de los plafones traseros sino de los asideros espero que os sirva un saludo
Si pero un poco menos y kia deltaprat me dicen que son ruidos normales del propio coche pero si lo sujeto se oye esto y parece que se vaya a caer a trozosMadre mia... ¿¿y eso te lo hace en marcha??
Lo peor esque le paso el video a kia españa en twiter y parece que el tema no va con ellos ya que ni responden ya me acojona la garantia de esta casaBuah que putada... A mí no me lo hace por suerte... Desde luego que normal no es.
Lo peor esque le paso el video a kia españa en twiter y parece que el tema no va con ellos ya que ni responden ya me acojona la garantia de esta casa
ya lo revisare yo en el mio cuando acabe el encierro.... no se si me sonaran a mi, esta bien saberlo. Espero que tengas suerte, ya nos contaras como se resuelve el casoLos asideros son las manetas en la parte superior de los asientos traseros
Creo que por desgracia la unica manera es mediante juicio ya que kia españa se lava las manos y ni responden asi que es la unica viya lo revisare yo en el mio cuando acabe el encierro.... no se si me sonaran a mi, esta bien saberlo. Espero que tengas suerte, ya nos contaras como se resuelve el caso
Si lo supiera pero creo que es mas de la parte del tapizado cuando estiras cruje no lo se pero seguire investigandoParece que solo le falta un poco de aceite. Suena como a rozadura de plástico con plástico.
Suena como si estuvieras chingando en un jergón viejo...Ya he encontrado el fallo no eran de los plafones traseros sino de los asideros espero que os sirva un saludo
Si que suena si y madre mia ojala a nadie le pase el dolor de cabeza hasta dar con elSuena como si estuvieras chingando en un jergón viejo...
En serio eso suena si nadie tira del asidero?
Ni idea solo se que la casa no se responsabiliza de estos defectos de fabricacion y encima si lo trasteas a tomar viento la garantiapEso se arregla levantando las tapas que lleva, se desatornilla el asidero y se pone un poco de vaselina a los tacos de plastico que van metidos en el techo en la parte que hace contacto con el asidero, luego se pone también muy poca vaselina a los tornillos y se coloca de nuevo sin apretar en exceso.
No digas tonterías hombre, que garantía te van a anular por reparar un asidero, por favor ... un poco de sentido comun.Ni idea solo se que la casa no se responsabiliza de estos defectos de fabricacion y encima si lo trasteas a tomar viento la garantiap
Pues mira estoy intentando contactar con ellos via facebook io Twitter y ni contestan y eso k ponen publicaciones pero nada caso omiso y si no me crees mira las reseñas en san google yo estoy en juicio con ellos lo ultimo que me dijo fue citado textualmente que si queria que entrara la reparacion en garantia tenia que hacer una diagnosi bajo presupuestoNo digas tonterías hombre, que garantía te van a anular por reparar un asidero, por favor ... un poco de sentido comun.
Puedes dar un poco más de información? Para revisarlo en el mío e ir descartando cosas...Yo he conseguido quitar los ptos grillos del techo y ahora hay crujidos atras y parece ser k vienen de los asideros traseros la pregunta es como los puedo desmontar ya que kia no lo quiere hacer
Tras mucho pelear con el taller la solucion fue destapizar y volver a tapizar el techo con grapas nuevas porque cuando circulabas se escuchaba un clack clack constante y todo parece indicar alguna grapa medio suelta pero en el video puedes ver como cruje el asidero y estoy esperando aver k me dice kia del taller porque kia españa ya me se su respuestaPuedes dar un poco más de información? Para revisarlo en el mío e ir descartando cosas...
Qué es lo que te sonaba por el techo? Techo panorámico? Cómo lo has solucionado?
Muchas gracias compañero![]()
Buenas pues rwfloto el hilo, resulta q me ha vuelto el ruido metálico trasero, pero ahora en vez de a partir a 80, es a 120, es en la zona baja trasera, yo me creo que es por la zona de la rueda, me ha salido tras ir en carretera y pasar por una junta, he de decir que es un poco intermitente y pero si se escucha.
Porque puede ser??? Descarto maletero o guarnecidos creo....