Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a las que hay por dentro, cerca de los tubos que post atrás se comentaban que podrían ser los causantes, en los extremos?Efectivamente eran las gomas circulares del porton las causantes del ruido constante a partir de 80, tb son las causantes del clack al pasar por un resalto, es todo por lo mismo.
A los que os pase revisar en ese punto, y revisar ñas gomas que estan en contacto con chapa. Pueden ser causantes de ruidos.saludos
Gracias, me lo revisaré luego, aunque siendo unas simples gomas que van al chasis, no deberían amortiguar vibraciones? Mi lógica me dice que se oiría si fueran plásticos, pero siendo gomas me parece raro...Si son esos
Yo últimamente estoy notando una vibración que me parece que viene del techo. Parece como si del mecanismo de apertura del techo solar hubiera algun tornillo suelto, porque vibra casi en todo momento, sobretodo si el terreno es ligeramente irregular, que ahí se nota mucho más. También me parece que suena más si abro un poco el techo.
Tiene que ser alguna pieza de ahí a la fuerza.
Además la zona de la consola central cruje, bastante, a cada momento. Parece que viene de la zona de la tablet... estoy un poco cansado de los ruiditos, se que no puedo pretender tener máximo silencio en un coche de estas características, tampoco lo pido, pero creo que tampoco tendría que tener los problemas que tiene.
A ver si a principios de año me paso por el taller y lo dejo unos días que se lo miren bien.
Y como saco el plafon ya que el mio es el gt line y hace ruido pero cuando presiono el tapizado del techo?Por si os es de interés, a mk me pasaba algo parecido. Mil comprobaciones hasta que di,, que las vibraciones-ruidosas y molestas venían de la luz interior de la puerta trasera derecha. El paflon ese tiene holgura y al pasar por baches vibra. Solución: poner minuciosamente teflon entre el plástico y el techo del vehiculo
Mirad la sujeción de los asientos. Quizá vaga un poco suelta y vibre. La comprobación es fácil, que alguien se monte atrás y lo paseas un rato. Si no se oye, ya sabes.
Me refiero al bloqueo que impide que se abran los asientos traseros. A veces esta fuera de su sitio un milímetro y golpeteo.
Un saludo