Lo explico porque el administrativo que te atiende no tiene ni idea de lo que realmente se hace en taller, y trata de "venderte" una revisión de 500€ como si fuera normal. En el fondo el tampoco entiende de mecánica y le da lo mismo que ponga en la factura "gasket" que "junta de la trocola". El administrativo/a sabe usar el programa de administración para generar la factura y ya, si desde el taller le han pasado un tocho de notas de trabajo, empieza a leer una y acaba mezclando con otra, ni se entera porque él/ella no ha hecho el trabajo y lo único que sabe es usar el programa de contabilidad, generar la factura y cobrarla a través del TPV.
Y como a él tampoco le cuadran los 500€ porque por dentro está diciendo, vaya clavada, pero al fin y al cabo es la empresa que me da de comer, pues trata de venderte la moto con lo de la revisión más barata.
Que a ver, igual es un fallo cometido aposta, pero es tan burdo que a mí me cuesta digerirlo.
En concesionarios oficiales grandes que al final funcionan como si fuera una gran empresa, este tipo de errores son más habituales de lo que parece.
Saludos
PD: Sigo diciendo que la mejor inversión hoy en día, que estamos en la era de la información, es informarte por ti mismo de lo que estás pagando, a ser posible antes de hacer la operación, y esto vale para revisiones de coches en garantía o para cualquier cosa que hagas pagando, porque por desgracia hoy en día entre falta de profesionalidad y timos al final están todo el día clavándotela doblada.