Tras revisión noto que patina embrague

A mi el tema del embrague que me patinara, no me lo ha vuelto hacer desde que me lo hizo con 29.000 km, ahora llevo 12000 mas y sin problemas, eso si se me sobrecalento la caja de cambios sin previo aviso, he abierto un hilo sobre eso, y despues de 1000 km que me tocaron un sensor segun ellos que funcionaba no mal, pero no lo bien que debia, no me lo ha vuelto hacer.

me acaban de pasar presupuesto de cambio del doble embrague: 1.700euro!!!! y me dicen que no entra en garantía por tener ya 165.000km.
pondré reclamación y ya os contaré... sobre todo si me dan alguna idea (pues en el Manual del Usuario no aparece nada), de cómo usarlo para que no se produzca un desgaste tan prematuro.

1700€ en concesionario oficial no?.
Si tienes que pagar y no te cubren nada yo particularmente me lo llevaba a un taller que toquen embrague que los hay y seguro que te ahorrarás bastante dinero.

Hola, al 1.6 mhev 136cv dtc tiene un fallo de fábrica en el doble embrague que se descuelga uno de ellos, si el coche te da vibraciones en alguna marcha o se acelera sin coger velocidad tienes el embrague tocado, a mí me lo han cambiado a los 90000km ya cuando me kede tirado y la temperatura de transmisión salto el aviso por alta temperatura. Me he tirado por lo menos 30000km con las vibraciones hasta que dejó de funcionar. Si es vuestro caso ir a la Kia cuánto antes para que os cambien el embrague y os entre en garantía, también que os hagan la campaña del tensor de la polea de la hibridación que también es un fallo de fábrica. Saludos

Volver