Revisión 45.000km

lukeman

Forero Activo
buenas, pues eso he llevado el niro a la revisión de los 45.000km y hay un boletín para cambiar la caja de fusibles y 2 actualizaciones software y gps.
Al preguntarme anomalías del coche les comento que al arrancar por las mañanas sube mucho de revoluciones cuando arranca y cuando baja parece calarse. Total que lleva 2 días en el taller no saben de lo que es, hoy se lo ha hecho a ellos en el taller cuando lo han arrancado pero en la diagnosis no sale nada.

Total el maravilloso concesionario me dice que debo dejarlo un tercer día pero que ellos no tienen coches disponibles a no ser que hubiese ido en grúa. Cuando llamo a KIA España para quejarme me dicen que es así y más o menos que me busque la vida.

Miraré haber donde puedo y como denunciarlo porque me parece muy rastrero el trato.

Llevo desde la segunda revisión que cada vez tienes un problema distinto aunque cambies de taller. En fin ya comentaré cuál es el error del arranque.

45.000 km ya! :eek:

A mí también me sucede lo de que aumenta algo más de lo normal las revoluciones por la mañana para calentar, pero nunca me ha parecido extraño, lo veo bien. Lo de calarse no me sucede.

A ver si dan con el fallo, vete contándonos.

Un saludo

A mi también se revoluciona un poco mas de lo normal al arrancar en frio, pero esta como unos 30 segundos y vuelve a revoluciones normales, hasta que calienta suficiente y se apaga.
A mi no me resulta nada raro porque en los coches de gasolina que he tenido, todos tienen un estarter automático que revoluciona el coche al principio y luego ya baja a revoluciones normales. Por eso no me preocuparía en absoluto. Y en lo coches antiguos, como el R5 que tenia mi padre, era una palaquita. Osea que era manual.
Ahora lo de que parece que se cale, si que es raro. Creo que puede ser que te de esa sensación cuando el motor al estar revolucionado, se para y produce vibración. pero en mi opinión también es normal.
Ahora bien, informanos de lo que te digan en el taller, no sea cosa que yo tenga ese problema y crea que es algo normal.

Si pues para ser normal todavía está en el taller. Todavía no lo saben lo que yo si se es que va ya por el tercer día y nada sigo sin coche.
Pero el estupendo taller así como kia españa no te dejan ni un coche, tienes que buscarte la vida.
En fin empezaremos a poner reclamaciones a diestro y siniestro porque ya me suena a vacile

Si pues para ser normal todavía está en el taller. Todavía no lo saben lo que yo si se es que va ya por el tercer día y nada sigo sin coche.
Pero el estupendo taller así como kia españa no te dejan ni un coche, tienes que buscarte la vida.
En fin empezaremos a poner reclamaciones a diestro y siniestro porque ya me suena a vacile
No te dan coche de sustitución porque no cumples los requisitos con el tema de KIA Asistencia.

Bueno recogí ayer el coche aunque todavía no lo tenían muy claro si estaba solucionado el tema. Cambiaron un rele y la campaña de fusibles ya que creen que eso podría solucionarlo. Esta mañana lo ha hecho otra vez más fuerte que las veces anteriores. Que pinta más mala tiene de acabar esto....

jod.... que mala pata. :mad:. espero que den con la tecla y te lo solucionen.

podrias grabar un video con el ruido que hace?
es normal que el ralenti haga ruido, sobretodo si esta muy frio el motor

El mío a 15 gr de garaje; muevo 5 metros y se activa con starter (es un gasolina ); unos 20 segundos ...
Empiezo a subir rampa 6% peligrosa y a mitad (20 metros); ya se queda normal; y arriba ya en EV...

Es extraño ..

Volver