buenas, pues eso he llevado el niro a la revisión de los 45.000km y hay un boletín para cambiar la caja de fusibles y 2 actualizaciones software y gps.
Al preguntarme anomalías del coche les comento que al arrancar por las mañanas sube mucho de revoluciones cuando arranca y cuando baja parece calarse. Total que lleva 2 días en el taller no saben de lo que es, hoy se lo ha hecho a ellos en el taller cuando lo han arrancado pero en la diagnosis no sale nada.
Total el maravilloso concesionario me dice que debo dejarlo un tercer día pero que ellos no tienen coches disponibles a no ser que hubiese ido en grúa. Cuando llamo a KIA España para quejarme me dicen que es así y más o menos que me busque la vida.
Miraré haber donde puedo y como denunciarlo porque me parece muy rastrero el trato.
Llevo desde la segunda revisión que cada vez tienes un problema distinto aunque cambies de taller. En fin ya comentaré cuál es el error del arranque.
Al preguntarme anomalías del coche les comento que al arrancar por las mañanas sube mucho de revoluciones cuando arranca y cuando baja parece calarse. Total que lleva 2 días en el taller no saben de lo que es, hoy se lo ha hecho a ellos en el taller cuando lo han arrancado pero en la diagnosis no sale nada.
Total el maravilloso concesionario me dice que debo dejarlo un tercer día pero que ellos no tienen coches disponibles a no ser que hubiese ido en grúa. Cuando llamo a KIA España para quejarme me dicen que es así y más o menos que me busque la vida.
Miraré haber donde puedo y como denunciarlo porque me parece muy rastrero el trato.
Llevo desde la segunda revisión que cada vez tienes un problema distinto aunque cambies de taller. En fin ya comentaré cuál es el error del arranque.