He buscado en otros hilos pero no he visto que a nadie les haya ocurrido lo que os voy a contar:
Esta mañana al ir a coger el Niro (HEV acabado Emotion con pack Luxury) me he llevado la sorpresa de que no reaccionaba y no me abría la puerta. He desenfundado la llave que está dentro del mando y he conseguido abrirlo.
Una vez dentro de nuevo la desagradable sorpresa de que nada funcionaba y en este acabado no hay llave para arrancarlo por lo que no me ha quedado más remedio que pulsar el famoso botón RESET (ver imagen) que todos conocemos pero que hasta ahora nadie habíamos utilizado. Tras hacerlo todo a vuelto a funciinar con una salvedad ya que los km realizados en el nuevo depósito (había repostado hacia unos 40km) se han puesto a 0 tanto el A como el B aunque no el total. No he notado ningún otro cambio en ninguna de las configuraciones personalizadas que tenía ni tampoco en el comportamiento de la electrónica del Niro
Os cuento esto para que sepáis qué hacer cuando ocurra aunque me imagino que ya lo sabéis
Lo que me ha dejado preocupado es saber el por qué puede haber ocurrido. Me pasaré por el taller a comentárselo aunque no me fio mucho de lo que me puedan decir. Ya os contaré