Problema com batería

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por piluva, 26 Abr 2021.

  1. piluva

    piluva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas tardes a todos! Soy Pilar y llevo dos semanas con mi nuevo Kia Niro. En general muuy contenta con el salvo por el problema que me ha ocurrido ya en 4 ocasiones y quería saber si a alguien más le había pasado.
    El coche va perfecto pero algunas veces cuando voy a abrirlo veo que la llave no funciona. Abro manual y veo que el coche no responde, como si no tuviese batería. Pulso el boton de battery reset a la izquierda del volante y entonces si vuelve a la vida.
    Descarto que sea que me he dejado algo encendido porque todas las veces han sido paradas de menos de una hora y no he estado con el coche sin arrancar escuchando musica ni nada. De hecho esta última vez ha sido nada más bajarme del coche (no me dejaba cerrarlo a distancia).
    Me revisaron rápido la batería el viernes y no vieron nada.
    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    algo te drena la bateria y el coche la desconecta, eso de que te lo hayan mirado y no hayan visto nada... que hicieron? conectaron un tester o metieron la maquina de diagonistico? se de algunos casos de modelos antiguos que un fallo de software provocaba un drenaje de la bateria bestia, pero que yo sepa en los modelos MY21 no pasa

    Que tipo de Niro es? HEV? modelo MY21?