Reset batería 12V sensores de presión desconfigurados

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Fer_1980, 28 Mar 2020.

  1. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Hola foreros quería comentaros un asunto con esto del coronavirus ayer tuve que ir al trabajo para unas cosillas y me fui arrancar el y no me habrían las puertas y no encendía ni nada entonces abrir con la llave normal se me saltó alarma hice el reset con el 12 voltios y arranco y demás pero el problema es que los sensores de presión no marca bien ahora mismo marcan como 0,3 bares por encima de lo normal que puede ser?? Pase la revision dos 30mil justo antes del estado de alarma, se pueden resetear para ajustarlos o tendré que ir al taller, imagino que este en garantía, un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si hace más calor ahora que la última vez que lo usaste es normal que tengan más presión, no hay nada que resetear, son los sensores de las ruedas los que envían el valor absoluto de presión.
     
  3. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Que va la misma temperatura, yo tengo puesto 2,5 bares.
     
  4. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    no te habran hinchado las ruedas a mas presion durante la revision?
     
  5. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Que yo sepa no pero cuando tenga que salir a comprar esta semana miraré a ver lo que marca y lo compruebo con un manómetro que tengo
     
  6. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    ya se ha reajustado ellos solos, ahora viene otra, con esto del confinamiento, si dejo el coche parado sin arrancar 2 o tres dias, cuando voy a hacerlo no me arranca, tengo que dar al reset para poder hacerlo, es normal que en 3 días el coche tenga que tirar de reset para arrancarlo, ¿no estará mal la batería de 12V que lleva nuestros Niros bajo el asiento?
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te cambiaron en garantía en una de esas campañas la caja de fusibles que no cortaba la alimentación de la bomba de gasolina ???
     
  8. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    no tengo ni idea , espera que busco un post en el que mire hace poco si tenia algún boletín pte.

    Mira esto lo mire hace 3 semanas mas o menos es de mi coche

    boletin de marzo de este año
    upload_2020-4-3_19-13-35.png
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2020