Reprogramación a un motor tricilindrico

el consumo " homologado" para tu modelo en ciudad es de 6.9.....a poco que el trafico se congestione que suele ser siempre de hay lo que te marca salvo imperiosa necesidad no suelo ir por bcn y si voy lo hago en trasporte publico pero las veces que he ido mi modelo también aumenta el consumo considerablemente eso de arranca para...arranca para...lo suele disparar
Gracias Tarraco

Cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero no entenderé nunca que lleva a alguien a comprarse un coche más barato (se entiende que menos potente) y luego gastar dinero en repros y cosas que acortarán la vida del motor. Si quieres una CBR porque te compras una Rieju? (comparación viejuna ya, es la edad)
Yo en mi caso lo haria pero solo porque el modelo del año anterior con el mismo motor daba 160cv en vez de 140cv que da el mio , tengo un amigo ( por el me pille el kia , aunque cuando yo fui ya no estaba el de 160cv ) que tiene el mismo pero 160cv y se notan esos 20cv de más y de consumo nos marca (según cuadro ) casi los mismos en consumo general

Yo en mi caso lo haria pero solo porque el modelo del año anterior con el mismo motor daba 160cv en vez de 140cv que da el mio , tengo un amigo ( por el me pille el kia , aunque cuando yo fui ya no estaba el de 160cv ) que tiene el mismo pero 160cv y se notan esos 20cv de más y de consumo nos marca (según cuadro ) casi los mismos en consumo general
Eso sí lo entiendo, cuando estrené el mío (160cv DCT) le hablé tan bien de él a un amigo que se lo compró también y pilló uno de los últimos 160 porque los que entraban en lista de fábrica ya eran 140, tuvo suerte. No sé hasta que punto se nota la diferencia en conducción normal, pero imagino que ese punch que tiene en el modo Sport lo perderá con esos 20cv menos. Realmente en Sport es otro coche!

Eso sí lo entiendo, cuando estrené el mío (160cv DCT) le hablé tan bien de él a un amigo que se lo compró también y pilló uno de los últimos 160 porque los que entraban en lista de fábrica ya eran 140, tuvo suerte. No sé hasta que punto se nota la diferencia en conducción normal, pero imagino que ese punch que tiene en el modo Sport lo perderá con esos 20cv menos. Realmente en Sport es otro coche!
Si la verdad que fue una decepción muy grande no poder pillar el de 160cv porque lo probé y en modo sport es otro coche , lo que da más " rabia " es haber pillado justo justo el cambio de motor por menor potencia valiendo lo mismo

Nos vamos de el hilo, una pena que nadie en el foro haya reprogramado un 3 cilindros para que nos cuente la experiencia.

Intuitivamente diría que es mejor reprogramar un motor grande, que tendrá más margen de mejora y de seguridad que un pequeño tricilíndrico, pero no lo sé, estaría bien que alguien lo explique.

Volver