El algo normal en los motores.Hola, tengo el Ceed 1.0 Tgdi 120cv Tech..
A nivel de consumos con este motor tricilindrico estoy en una media total de 8,2 L/100 con 1200 km hechos. La verdad que en ciudad bastante tragón entre 8,6 y 10 L/100 , me esperaba que sería menos. En carretera/autopista 6,8 L/100, ahí mucho mejor. Como tengo pocos kms hechos espero que baje un poco el consumo en ciudad.
El motor para mi tipo de conduccón suave, va muy bien, le echo en falta un poco de respusta en pendientes o cuestas, ahí hay que jugar con las marchas y revolucionarle un poco para no tener la sensación que el coche se queda.
Al principio se nota mucho el ruido del rodamiento de los neumáticos sobre el asalfalto al ser llantas de 17 (ya me he acostumbrado), la verdad que es lo único que se oye ya que por lo demas bastante silencioso. También acostumbrarse al ruido de este tipo de motor a bajas revoluciones al accelerar, es menos que un diesel pero se hace raro al principio.
Decirte que es un buen coche, hice un viaje de 500 kms, el coche no se mueve y tienes que andar pendiente de la velocidad porque a 140 /150 no tienes sensación de dicha velocidad, parece que vas a 120.
Es mí primer coche con este tipo de motor, no se si coches de la competencias tienen mejor consumos pero yo suelo hacer unos 8000 kms al año y me va bien, si haces muchos más kms y es sobre todo para ciudad al lo mejor te decepciona el consumo.
Compis con este motor , que tal consumo ciudad, me gustaría algunos comentarios para saber que no sea un problema de ajuste de mí coche.
Saludos
Yo ando mucho por ciudad y es algo tragon , a parte que estos motores andan el revoluciones altas, voy en 8,5l/100
Luego en carretera un madrid valencia con el cruiser a 120 puedes bajarlo a 6,2 / Incluso 5,8.
Son tragones pero de motor ninguna pega.
Saludos