TGDI 1.0 120CV opiniones

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Sergioig94, 13 May 2018.

  1. Sergioig94

    Sergioig94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 TGDI 120CV XTech 17
    Buenas, me gustaría saber qué tal funciona este motor en viajes largos ya que lo que he probado por ciudad me encanta como funciona.

    Un saludo
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Depende del tipo de conducción que tengas. Si le pides pisotón para un adelantamiento apurado no es tu coche, ese "nervio" que tiene en ciudad desaparece a partir de la cuarta marcha.
    Para lo demás es cojonudo.
     
    A Sergioig94 le gusta esto.
  3. Sergioig94

    Sergioig94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 TGDI 120CV XTech 17
    Mientras que no se me quede colgado en cuestas no hay problema, no me gusta pegarle pisotones, ya que luego pasa factura :D
     
  4. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Yo tenia el ceed 1.6 diesel 136 y ahora el rio 1.0tgdi 100 y mi sensación es que es más reactivo. Las cuestas se las zampa que alucinas y reacción instantanea al acelerador. El ceed tenia más perecilla
     
  5. Sergioig94

    Sergioig94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 TGDI 120CV XTech 17
    Yo estoy esperando a que me lo den y la prueba que me dejaron la verdad que me gustó bastante, pero claro solamente lo probé por ciudad de ahí mis dudas, pero imagino que con 120CV no se quedará colgado o eso espero
     
  6. Sergioig94

    Sergioig94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 TGDI 120CV XTech 17
    Y de consumos y demás que tal anda?
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, pues los consumos de este motor no son su fuerte..........
     
  8. Ivanpv

    Ivanpv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Aveo / k-xct 125
    Yo llevo 2 meses y 17.000km con un ceed GT Line.
    Actualmente está el consumo en unos 6.7l/100. Hago mucha ciudad, y algo de autovia. Teniendo cuidado con el gas, y usando bastante el control de velocidad.
    Como comentaba otro compañero, los consumos no son su fuerte, pero yo estoy satisfecho...
     
  9. Sergioig94

    Sergioig94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 TGDI 120CV XTech 17
    6.7 al mi parecer está bastante bien.

    Gracias por las respuestas compañeros
     
  10. Ivanpv

    Ivanpv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Aveo / k-xct 125
    Buenas tardes! Pues abriré este hilo, por si a alguien le sirve de referencia, e incluso compartir opiniones respecto al modelo.
    Llevo unos 3 meses con el, y actualmente tiene 20.400km.
    Pasada la primera revisión de los 15.000km el mes pasado, por un importe de 103€.
    Tengo una vibración en el techo solar, aparentemente es algún guarnecido interior de la parte que va sobre la cabeza, y vibra al pillar baches, o firme en mal estado. Aún no lo he llevado al concesionario, pero lo haré próximamente. De consumos actualmente el coche está en 6,8l/100km. En un uso 60% ciudad 40% autovia.
    He hecho varios viajes largos, y si reseteas el consumo en dicho recorrido, llega a bajar a 6,4/6,6.
    De potencia el coche me parece bastante correcto, mantiene los cruceros legales perfectamente, aunque si le llevas por encima y hay repechos importantes... Se viene un poco abajo.
    Lo dicho, si alguien quiere compartir, o tiene dudas sobre algo, por aquí andamos!
     
  11. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Este motor lo han refinado mucho desde que lo estrenaron en el ceed. Ahora tras, dos años ha cambiado mucho. Comparado con el stonic con mismo motor se nota la diferencia de casi 250 kg entre uno y otro. En el nuevo ceed, con el nuevo chasis más ligero que kia incluye será otro cantar.