¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Info
     

    Adjuntos:

  2. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Es mi primer Kia y tiene 2000kms. De momento el coche no me ha dado ningún problema y cuanto más lo conduzco, mas a gusto estoy conduciéndolo. Las sensaciones que me transmite son inmejorables. Por relación calidad/precio y por lo comenté anteriormente, sí repetiría. Dentro de unos años y tras tener mis primeros mantenimientos y mis primeras broncas con el concesionario a cuenta de la garantía, ya veremos si opino igual :cool:.
     
  3. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    la marca en si es buena, otra cosa son los talleres o los comerciales
     
    A johan!! le gusta esto.
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pues de momento estoy muy contento con el Carens. Cumple con creces lo esperado, calidad precio genial. Si no me diera problemas y demás, si repetiría.
     
  5. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Tengo el SPORTAGE 1.6 GDI. Me encanta su comodidad y su conduccion. Aunque, por consumos, no se si elegi el motor adecuado, creo que si, teniendo en cuenta que en 9 meses le he hecho solo 3.500 kilometros. Pero....me queda ese resquemor.
     
    Última edición: 9 Feb 2018
  6. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Mi mujer hace 4 años que tiene 7n río y está encantada.yo estoy ahorrando para un Niro.Si repetimos
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo he tenido dos KIA Pro-Ceed seguidos (un Drive y mi actual GT-Line) y si la marca mantuviera el modelo de 3 puertas con un motor con un par más alto seguro que repetía. El que tengo me gusta mucho por ciudad porque tiene nervio, se mueve con mucha soltura y para mi gusto es el modelo del segmento con una línea más bonita.
    Pero como explico en otro hilo de este mismo subforo, mis necesidades personales han cambiado y ahora voy a hacer más carretera/autovía y el tricilíndrico se queda muy corto en ese aspecto. Hasta ahora no me importaba porque hacía desplazamientos largos muy esporádicamente, pero no puedo seguir sufriendo en cada adelantamiento en nacional pensando si "puedo o no puedo en ese tramo corto" cuando veo que muchos coches del segmento me pasan como flechas.
    Así que dado que el Pro-Ceed GT es demasiado motor para mí (además de lo chupón que es) me he decidido por cambiar de aires gracias a una oferta imposible de rechazar de un Leon SC FR-Plus de 150cv con todo el equipamiento incluído.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cambia a una marcha más corta, para que el coche "empuje" y adelantes sin problemas.
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Nosotros tenemos 2 KIAs:

    El Picanto de mi mujer, y el Ceed mío.
     
  10. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo llevo muy poco con el Niro pero es una pasada de coche todo el que lo ve me lo dice...

    Si, sin duda repetiria con Kia sobre todo siendo Niro o similar (tampoco me disgustan ni el Ceed, ni el Sportage, ni el Stinger...)
     
    A johan!! y paditos1 les gusta esto.
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Evidentemente, no adelanto en quinta ni en sexta. Pero ni forzando mucho en tercera el coche sale disparado como lo hacen otros. Es un motor de 1 litro con un par motor muy bajo y el turbo por si sólo no es la solución siempre. Antes de los dos Ceed tenía un Aveo 1.4 de 90cv y en ese aspecto se comía con patatas al tricilíndrico.
     
  12. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    En mi casa ya hemos repetido... En éste siglo cualquier coche sale bueno y malo, así que prevalecen los gustos y, sobretodo, la relación precio-equipamiento. Después de pisar todas las marcas de utilitarios hemos repetido con Kia porque sigue ofreciendo mucho a precio contenido. En nuestro caso, además, los concesionarios han sido los que más a gusto y más transparentes nos hemos sentido (siempre hay alguna excepción, porque las personas son personas).

    No se puede hablar de diferencias en calidad real dentro de un mismo segmento porque yo apuesto que todos los coches se fabrican igual, así que me jode que por ponerle un logo diferente en el morro tenga que desembolsar más (aunque hay gente que eso lo busca, esa demanda hay que cubrirla).

    Espero que viendo el nivel que llevan no se les suba a la cabeza... Y sin cambiar absolutamente nada eleven el precio, entonces sí me parecería despreciable.
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  13. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Exactamente...
     
  14. Tinajo

    Tinajo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Yo soy propietario de un carens 1.6 gdi y con apenas 2.500 km rrecorridos, puedo decir que estoy plenamente satisfecho. Pero volveria a repetir con este modelo que es el tipo de coche que nos gusta en casa si lo sacan híbrido. Pues el consumo es alto y realmente me jode.
    Lo de la falta de alegría que dicen algunos yo no tengo esa demanda ni que se amuerme en las subidas, pero creo que es un modelo muy bonito y muy comodo para viajar. Le falta tecnología en el motor. Si cambia esto último repetiré. Es mas a pesar de ser nuevo si lo sacan híbrido lo cambiaré de inmediato!!
     
  15. Chiringuito

    Chiringuito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo me he comprado el GT líne plus....y me cago en su puta madre que pasada ( y perdón por la palabra)yo es que lo flipo....y eso que anteriormente he tenido vw.audi ...y como zumba el condenao....

    SPORTAGE 136 CV.....
     
  16. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    Yo como "Efejota", vengo de otro Kia y mismo modelo Carens del 2007, 2.0 140 C.V. diesel con 225.000 KM y he repetido con mi nuevo Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V. con un mes y 12.000 Km.
    Por el momento muy contento, la a tención en garantía perfecta y fuera de ella sin problemas con el otro.
     
    A Keverkan le gusta esto.
  17. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    Aunque me dure 20 años sin mas averías JAMAS repetiría con KIA,expongo mi caso y quizá se me llame exagerado,la primera avería me paso en marzo de 2018,sucedió en domingo vino asistencia en carretera y quedamos en que al estar el taller cerrado el lunes vendrían a mi garage a transportarlo al taller,el lunes viene el gruista y me dice que como no tengo el enganche para remolcarlo por delante(me dieron uno de otro Kia al comprarlo en el concesionario)no me lo coge por el enganche de atrás y que me busque la vida,a los 5 minutos vinieron de Mutua y lo llevaron al taller sin problemas. Avería en bomba de la gasolina me dijeron en el taller y tardaron 15 días en volver a llamarme para decirme que la pieza tardaría aun 15 días mas,inmediatamente llamo a atención al cliente a quejarme y aparece la pieza al día siguiente.En mayo me vuelve a dejar tirado,viene el operario de grúa de RACE(Kia no tiene flota de grúas y lo subcontrata),mete el ordenador de diagnosis y borra el fallo para poder arrancarlo,lo llevo al taller y obviamente como no da fallo no pueden arreglar nada.Desde ese días todo problemas,le cuesta arrancar a veces,el ralenti varia como quiere,noto fallos de potencia...llamo a atención al cliente para pedir explicaciones y me dicen que lo de borrar el error son cosas de protocolo de RACE y que si no me gusta Kia asistencia que llame a mi seguro(varios operarios de grúa de RACE han estado con mi coche y solo uno cumple el supuesto protocolo),es decir echando balones fuera.No sabia en que momento me iba a dejar tirado de nuevo durante 2 meses,miedo a viajar porque el coche no iba bien y desde atención al cliente me dicen que son conjeturas mías y no me tiene que dejar tirado de nuevo.En julio me voy de vacaciones acongojado,paro a repostar a 300 kms de mi domicilio y al ir a arrancar no arranca,llamo grúa cuando voy a colgar arranca por fin,consigo llegar a destino a 600 kms de mi domicilio y un día ya no arranca mas,otra vez taller,perdida de tiempo de vacaciones(aunque por fin no toca nadie el coche hasta llegar al taller y por fin lo arreglan.Otra vez la bomba de la gasolina y ya deciden cambiar varias piezas del sistema de distribución del combustible),aun así desde atención al cliente me dicen que no me han causado ningún perjuicio así que KIA NUNCA MAS
     
  18. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, a día de hoy si, claro está que con un año y 20k km pues no se puede ser tajante, si sigue así no me lo pensaría cuando renueve el Carens.
    Mal suerte la tuya, mas que de KIA la culpa es del grupo que distribuye la marca, en España Bergé creo que es, que intentan por todos los medios escurrir el bulto. Desgraciadamente es algo muy habitual en muchas distribuidoras de automoción de este país, lo se por esperiencia.
    Salut!!!!!
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  19. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Bueno toquemos madera siempre con estas cosas. Pero, aunque es inevitable medir las cosas por la propia experiencia, no veo una avalancha de gente por el foro exponiendo problemas similares o de otra indole de forma alarmante. Por lo tanto estamos en la "normalidad", incluso en la "normalidad" de la excepcion que confirma la regla, es decir, que te salga un coche de la serie malo.
     
  20. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, rana en cualquier marca puede salir alguna unidad, mi anterior coche con 18 meses me lo quité de encima cansado de visitar el taller 13 veces en ese tiempo, por cierto de la misma distribuidora, y tras leer y releer este foro me decidí por Kia por lo que dices, las entradas con problemas de cierta importancia son minoria.
    Como marca la veo potente, con una evolución en breve tiempo brutal, si sigue así y no tengo ninguna incidencia digamos grave, yo repetiría en un futuro.
    Salut!!!!