¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    El nivel de exigencia hoy día de la calidad de nuestros coches no solo viene dada por la marca que marcará sus controles, bien o mejor, también por la exigencia de los clientes y de foros como este y muchos más que hay de cada marca. Los concesionarios por la cuenta que les trae tienen que tratar bien a los clientes - viven de ello - si no ya daríamos ávida cuenta de sus atrocidades realizadas, precisamente tenemos ajemplos en este foro y en este caso- Kia de las Heras de Coslada - no es mala, atarles en corto como a todos los concesionarios ya que como te descuides, te la meten bien metida, es su doble trabajo, beneficio para la casa y atender bien y ámbos están relacionados.

    Por lo que respecta a la marca, KIA, yo también repetiría, los coches tienen muy buenos acabados para lo que nos piden económicamente.
    Actualmente también tengo dos FORD, uno de ellos ya con 17 años la criatura y no me han fallado nunca, eso sí, el nivel de acabados en los FORD, deja algo que desear comparándolos con KIA pero en lo que respecta a la mecánica, inmejorable, motores que aguantan todo lo que le metas y además fácil mantenimiento.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo, de momento, si que repetiría, aunque claro, veo cosas en el coche que no me gustan. Pero pienso que me pasaría en cualquier coche. Mi 207 anterior tenía varias pegas: no corría, consumía (por mi forma de conducir) tanto como mi Ceed, le saltó un error de "sistema antipolución defectuoso" con 60.000km (me dijero que la electroválvula del turbo), y me llamaron a revisión con 30.000km o así por un problema de frenos en campaña.

    Vamos, lo que considero "normal", en la vida de cualquier coche. De momento, tras los primeros dos tropezones que tuve al poco de comprarlo (inyectores y centralita), sin problemas. El cambio es un poco más tosco de lo que me gustaría, pero también es cierto que mi 207 era tosco al meter tercera también (la cuarta era seda, pero la tercera...).

    Y en mis tres últimos coches noto cosas raras... no siempre lo que piso es lo que reacciona. A veces me han hecho cosas raras al soltar, o al tomar una curva fuerte... pero este, y los dos Peugeot anteriores. Lo achaco a la electrónica. En mi Ibiza MK2 gasolina no pasaba, todo era más directo, aunque claro... el consumo era una locura.

    Todos los coches tienen siempre un "algo". Y cada vez, tendrán más. Mira los Kuga que se incendian, el dieselgate, etc. Cada vez los coches son más electrónica y menos mecánica, y la electrónica la carga el diablo ;-) Una interferencia electromagnética te puede fundir la centralita. Un pico de corriente en un mal momento también...

    En resumen, que Kia no me ha decepcionado. Lo veo en la misma línea que el resto de generalistas, y por un precio inferior y más equipamiento. Repetiría sin problemas. No veo nada que me asuste de la marca, la verdad. Estoy más descontento con el Hiunday de mi mujer que con mi Kia .La última cosa que le he notado es que cuando mantiene el freno, la frenanda es a "golpes", como si el disco estuviera deformado, con 20.000km y un uso no deportivo. Y al salir estuvo una temporada pegando unos tirones que te rompían la espalda, aunque parece que no lo hace ya. Y eso que es la "casa madre".

    Un saludo.
     
  3. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Yo con 4 años solo veo dos pegas
    El tema de recambios lo veo caro y eso que poseo un m3 y trabajo en bmw
    Lo segundo en el tema de suspensiones no hay nada fuera de origen ni blistein,my,h&r sachs etc
    Y lo último que el optima ya no se comercializa en España que poco a durado el modelo
     
  4. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    El mío solo tiene un año, pero estoy muy contento con Kia de momento.
     
  5. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Yo he repetido. He pasado de un ceed mk2 a otro ceed MK3!
    Y estoy con mi gt line alucinando!!
    Saludos!!
     
  6. Coruño

    Coruño Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 GTline AT
    yo sin dudarlo.
    estoy encantado con mi kia picanto gt line automático, y cambiaré mi opel zafira tourer por el nuevo sportage cuando salga a lo largo de 2021
     
  7. Ramongt

    Ramongt Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    renault 19 cabrio, 206 gti , kia ceed gt 2019
    yo también repetí , tenia un ceed mk2 1.0 tgdi 120cv acabado drive, y ahora tengo en mk3 gt 2018 y estoy encantado