Carta Campaña DGT-KIA Rio y Sportage Caja Fusibles.

Para Kia Carens también. Tenía un aviso en el buzón. Mañana me toca ir a Correos.
Que susto, pensaba que era una multa
Si, lo hacen rapido. Lo unico pide cita para que tengan el material disponible y no tengas que ir dos ves

Si, lo hacen rapido. Lo unico pide cita para que tengan el material disponible y no tengas que ir dos ves
Les llamé el martes. Me dijeron que tenían que pedirlo. Que un mes más o menos me llamaban para ponerlo.

Buenas, a mi también me llegó la carta. Concerté cita con el concesionario y en media hora lo tenía hecho. Le pregunté al responsable de las consecuencias de no cambiar los fusibles y no me supo decir porque no había tenido ningún caso antes. Aparte de que se me desconfiguró el reloj, he notado que el contador de kilómetros del depósito, el que va decreciendo, no coincide con la aguja del depósito. Me explico, después de varios años con el coche más o menos controlo los gastos. Pues el contador digital tiene menos kilómetros que la aguja, es decir, el contador digital tiene unos 100 kilómetros menos que fijándome en el depósito con aguja.
Supongo que la aguja manda sobre el
digital, ya que es una medida más fiable. No se si a alguien más le ha
pasado. Tengo un Carens del 2015.Gracias de antemano y un saludo.

Edito: el radio-CD se me ha quedado bloqueado y no funciona ningún botón. Además las líneas de la cámara trasera para aparcar (verde, naranja y rojo) han desaparecido.

Última edición:
sé que no tiene mucho que ver, pero me encantan estas cartas. Primero empiezan con controles "exhaustivos" de calidad (y una porra, sino no habría pasado esto), y luego me gusta como pintan que tiene riesgo de prenderse fuego, pero bajo "incidente termico".

Volver