¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Por mi trabajo me muevo en torno al mundo del automovil (sin tener relacion directa) ni con ninguna marca en concreto. Desde hace unos años he visto marronazos y gordos con marcas de renombre. Al mismo tiempo marcas como Kia han ido creciendo con sus pros y contras pero relacion calidad/precio le dan un repaso en fiabilidad a muchas de las grandes. Un jefe de taller de una marca GORDA que no voy a nombrar me dijo; mira, sabes que coche llevo yo? Hyundai. Me dijo que era mucho mas fiable que las mierdas hiper tegnologicas que tenian alli dentro.o_O
     
  2. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    El coche comprado nuevo en 2016 y 18000 kilómetros actualmente,al principio me encantaba la marca,tras el trato recibido el próximo coche será de otra marca
     
  3. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    En mi región tenemos un dicho. "de molinero cambiaras, de ladrón no te escaparas"
    anteriormente tuve un Renault. el mismo día que lo saque del concesionario lo tuve que volver a meter. Resulta que alguna pieza del aire acondicionado estaba rota y no funcionaba bien. Tan difícil es probar el coche antes de entregarlo al cliente?
    Mi padre tiene un Peugeot y acabó hasta los cojo.. de los del taller. Una avería con el turbo porque algún mecánico en una reparacion anterior se le colo un trocito de metal en el interior de este. Tuvo el coche mas de un mes allí empantanado. Nunca volvió a ese taller y se acabaron los problemas.
    Un tio mio, tenia un Mercedes. se deshizo del coche nada mas pudo, solo le daba que problemas, ahora tiene un citroen y contentisimo con su C5.
    En fin, cualquier marca de coche tiene problemas y sufre averías incluso las mas premium . La diferencia esta en el taller y/o concesionario como maneje la situación.
     
    A D4V1D, Mr. P y Turbocompresor les gusta esto.
  4. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    +1
     
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Totalmente de acuerdo...
     
    A johan!! le gusta esto.
  6. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    Lo de las averías ninguna marca se salva,pero el servicio de atención al cliente KIA y toda la post-venta es lo que hace perder clientes.En mi caso de pena hasta que me dejo tirado por tercera vez.
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Os comento por un lado no repetiria, ya que mi optima me ha dado algun que otro problemilla, como el muelle del pedal del embrague, el microfo para el telefono, los fallos en la pintura... Cosas no muy grabes pero ahi estan...y por otra parte si repetiria, por la exquisita y rapida atencion de KIA en Cadiz que me ha resuelto todos los problemas que han surgido sin poner ningun pero
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tuve y si que repetiría, ahora tengo la tercera opción de la encuesta , pero por que tenia ganas de tener un cambio DSG. A los del curro he recomendado la marca y han comprado y muy muy contentos la verdad.
     
  9. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    yo he repetido ......
    buenas a todos, yo hasta que t niños, tube (aparte de furgon para trabajar) he tenido coches gama media potentillos para su epoca, el primero un citroen visa gti de 105 cv, luego este lo vendi para comprarme un alfa 33 1.7 de 110cv, y he de reconocer que aunque este ultimo era mas coche no tenia el nervio y repris del visa luego vinieron los pives y sacamos una scnic 1.6 hablo del 2001, nada malo que decir lo tube 15 años, llego el momento y en noviembre del 2016 me lié la manta en la cabeza ( lo digo por no ser buenos tiempos economicos y ademas un coche es de las peores inversiones que se pueden hacer) y dije ... los niños ya no meriendan en el coche y cada vez son mas independientes, ahora toca comprar un coche para mi, aparte de para el dia a dia lo use mi mujer, para divertirme con él, y despues de pasar por todos los concesionarios (casi todo eran 3 tricilindros o bichos inaccesibles) toco visitar a KIA, queria un 1.4 con acabado GTLine pero solo me ofrecian en ese acabado el diesel o el 1.0 de 3 cilindros 120cv GTLine, pegue a buscar y me tropece con un pro_ceed GT rojo, ( 6000 km y 12 meses. que gozada de coche hasta que tuvimos un siniestro donde solo hubo que lamentarse por hierros, lo tube casi 10 meses y lo tenia asegurado a todo riesgo.Lo primero que hice fue reservar uno nuevo a matricular en negro pues es lo que habia en stock y no tendria que esperar, pero no voy a negar que tb mire un icono con version recien lanzada el honda civic GT- PLUS 1.5 de 180 cv y os digo calidad precio y equipamiento esta super super bien (mas armado que el pro_ceed gt) y precio muy similar pero las sensaciones del kia me gustaban mas, asi que iva a realizar la operacion del kia cuando me encontre en Gran Canaria vendiendo un ceed GT 5 puertas modelo del 2017 blanco perlado, coche de directivo con 5 meses y 3500 km y no me lo pense, me fui a probarlo y ese mismo dia me lo traje puesto a Tenerife.
    Para mi Kia era una marca que no me decia nada, tras tenerlo.....mi opinion es que es un coche de puntuacion 8.5 sobre 10 y muy recomendable, lo que se necesita es que el servio tecnico (taller y repuestos sean serios trabajen bien y respondan como se merece la marca, de momento aqui lo lleva ARIMOTOR y esta funcionando bien para mi gusto primera revision realizada y sin esceso en factura IMG_20171030_151207.jpg
     
  10. Palomara

    Palomara Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Jamas, llevo tres meses con el coche en el taller porque me dieron un golpe y no hay la pieza en Europa y como no esta en un taller de Kia pasan del tema.
    Un saludo
     
  11. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    yo voy por el tercero y algunos familiares también han sucumbido al final, de promedio los he tenido 10 y 12 años , que es cuando han empezado a dar algún pequeño problema y el actual 4 años y de momento bien
     
  12. Pausen

    Pausen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage MK1 y Sportage mk4
    Yo voy por el segundo y a los que tienen Kia les pregunto y encantados, más de uno repitiendo
     
  13. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Yo he tenido 3 Ford seguidos, 1a versión del Fiesta regalado con 19 añitos que tenia, Focus Trend nuevo y otro Fiesta S.

    Llevo 6 meses con el Ceed, y en acabados lo veo mejor calidad que ford, conduciendo Focus Vs Ceed de momento muy igualados.

    Quitando el 1er fiesta que me duro2 años, estaba jodido de motor y chapa, mis cambios de coche han sido de 10 y luego 11 años y mas de 250.000 kms el 2o fiesta... Son muchos años de evoluciones, cambios y mejoras...

    Si repetiría... con los 6 meses que llevo .

    Cada día estoy más contento de este CEED y mas por la suerte de encontrarlo de 2a mano, con 2 años y que fuera el LE, una edición limitada. Cuanto costaba el 1.6 CRDI 136CV 5p Launch Edition en 2018? Unos 24000? Este coche era de Oct'18, lo compré en conce en Oct'20, con algo menos de 17500Kms y me costó 17000... Quizás alguno diga joder, compraste caro, puede ser, yo lo miro que me ahorre unos 7000€, tengo un coche que esta impecable y todavía me quedan 5 años de garantía oficial.

    Del que me enamore fue del PROCEED, me encanta la parte de atrás, pero no tenían ninguno de gerencia o KM0 que era lo que buscaba. Luego me enseñaron este y dije, me lo llevo y di el mismo día paga y señal a condicionada con la prueba del coche que si no me gustaba me la devolvían. Probarlo fue la determinación. Casi 1 semana estuve mordiéndome la uñas de las ganas que tenia de llevármelo.

    Cada día mas contento de el. Menos mal que no tengo pareja, sino estaría celosa :D
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  14. Dani97

    Dani97 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    El Proceed te recomiendo 100% si alguna vez vuelves a cambiar de coche o simplemente te apetece un cambio que te lo cogieras. Yo tengo el Proceed GT desde hace poco y es una pasada, estoy contentísimo con el, tanto de estética/interior y de potencia. Y el sonido que hace es una maravilla.

    Un saludo compañero!
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  15. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    No me des mas envidia :laugh::laugh::laugh:

    Bueno, espero que el ceed me dure mucho. Si me toca la loto..
     
    A Dani97 le gusta esto.
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sí no cuentas el motor porque yo tienes un GT a parte del culo y el maletero no hay diferencias entre el ceed y el proceed así que poco/ningún cambio notaría si pasa a un proceed gt line diesel de 136 por ejemplo. Es más en el puesto de conducción no notaría nada jajaja
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  17. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Exacto... Y mas teniendo un LE que va a tope de equipamiento, salvo el toque de acabados deportivos... A la espera de poder pillar unas taloneras del GTLine y ponerselas y poco mas le hare... Que no esté a el horno pa bollos
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Es más, el LE traia el radar frontal sin necesidad de tener el pack premium.
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Sí, habiendo pasado de un Stonic (1.0tgdi 120cvs) a un Sportage 1.6gdi... Cuando debería haber adquirido el 1.6tgdi... Lo mismo cualquier día me caliento y llega el tercer Kia.
     
    A JC65 le gusta esto.
  20. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Pues yo voy a repetir tengo un kia ceed 1.6 136cv diésel y ayer encargué un ceed gt yo es el segundo kia que cojo y mis padres también llevan dos y encantados estamos con el trato recibido por el concesionario kia de las Heras de Coslada, siempre que hemos tenido alguna duda o algo nos han ayudado sin problema, dejándonos coches de cortesía cuando llevamos a revisión el nuestro y cosas así que son muy a valorar.