¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Muy buenas, os voy a contar mi experiencia......

    Allí por el año 1996 he tenido uno que otro KIA, el ultimo un Sportage año 1996 Gasolina, 4x4 con reductora, etc..... Y la verdad es que para aquel entonces era un muy buen coche, bastante moderno para su época y fiable, al menos no me había dado mayores problemas, excepto los "cubos de las ruedas" que era un problema de fabrica, pero que al cambiarlos por unos nuevos quedaban perfectos.
    Recuerdo en ese año tuve la oportunidad de visitar la fabrica KIA en Korea, y para mi era algo deslumbrante. La marca compartía tecnología con Ford y Mazda. Y por aquel entonces la marca se afianzaba en un mercado tan exigente como era el americano.
    Después de 20 años(que no es poca cosa.....jejejej), he vuelto a un KIA; Sportage Drive 1.7 CRDi 115CV.
    La verdad es que me gusta mucho su diseño, Peter Schreyer (Ex Porsche /Audi) tuvo mucho que ver.... He tenido algunos coches alemanes y eso se nota......

    Ahora vamos al grano; KIA me ha decepcionado un poco; no entiendo como habiendo avanzado tanto en tecnología y fiabilidad según se mire desde el punto de vista relación precio /producto, la marca haya optado por ELIMINAR en sus coches mas actuales cosas tan básicas como por ejemplo;

    - Regulación en altura del asiento del pasajero
    - Indicador LED de alarma encendida
    - Sistema "One Touch" en todos los elevalunas
    - Apertura del maletero desde dentro del coche
    - Etc, etc....

    Y por no hablar del motor; entiendo que la limitación de CVs pueda estar dada por temas fiscales/de contaminación, pero tendrían que habérsela jugado un poquito mas, por lo menos para diferenciarse de la competencia.
    Y en cuanto a la calidad de los acabados, un poco mas de lo mismo, creo que han ahorrado mínimos €€€ en el proceso de fabricación y materiales, que a la compañía le puede redituar en muchísimos miles de euros, pero que yo como cliente no lo acepto inicialmente; prefiero pagar un poco mas por el coche, pero que venga un poco mas acorde con lo que hay en el mercado.
    En fin, espero que esto mejore, porque tengo claro que de no ser así, mirare otra marca.

    Un saludo!
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Yo por el momento, este KIA es el mejor coche que he tenido..Tras un Ford Fusion, un Clio III y un Clio IV. Por lo que repetiría :)
     
  3. Emiki

    Emiki Nuevo Forero

    El ceed solo tiene 5000km y si repetiría, pero no me caso con nadie.

    También repetiría con el seat Córdoba tdi 110 pero se han puesto muy caros y un interior muy pobre. Por eso si cuan tenga que comprar uno nuevo Kia hace lo mismo que seat ...los traicionare por muy bueno que me salga.
     
  4. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    Yo he repetido :rolleyes:
    En 2006 compré un Sportage 2.0 CRDI y acabo de cambiarlo por el Niro.
    En el mercado no había nada que se acercase en prestaciones/calidad/precio a lo que KIA ofrece. Es más, hubiese seguido con KIA aunque hubiera sido más caro. El Sportage nos salió muy bueno y estamos muy satisfechos con la marca.
     
  5. Moi MG

    Moi MG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia shepia
    Yo, después de entregar un sephia que compre por 1998 y que funciona perfectamente con 230.000 Km. Con solo pisar el taller para cambiar el aceite ruedas y alguna que otra batería, aaaaah!!!!! y las bujías después de 10 años de la última revisión y porque lo note en 3 cilindros, el del taller me dijo que cuando era la última vez que se las había cambiado y Yo le dije que desde que me la cambiaron en la última revisión que pase con la garantía. 10 años atrás.

    A mí el sepia no me ha salido muy bueno, me ha salido lo siguiente…

    No debo depositar la confianza en otra marca después de lo ocurrido y acabo de comprar un Sorento 2.2CRDi x-Tech17 4x4 Aut.

    Si, vuelvo a comprar otro kia.
     
  6. Jose Alberto

    Jose Alberto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia ceed 136cv diesel
    Me compre una carnival en 2004 no me a dado ningun problema aunque el mantenimiento era algo caro,elmes pasado.compramos un ceed136cv diesel espero que me salga igual de bien
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Como comente tiempo atrás
    Sigo pensando lo mismo yo si repetiría estoy muy contento con el coche, es mas tengo tres vecinos que han comprado KIA dos de ellos Carens y otro ceed se y están contentos con sus coches ahora una vecina lleva días preguntándome como va el coche si es de fiar si da averías etc. Porque que quiere comprarse un río y ya esta decidida
    Boy a tener que pedir una comisión a kia :D:D:D
     
  8. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    este es mi primer kia, de momento si , mi compra va encaminada sobre seguro , conozco el coche, trabajo en automocion, el vendedor, el jefe de taller y el de recambios son amigos y ex compañeros de otros concesionarios, calidad precio va bien , tengo un alfa romeo ,solo con que me salga la mitad de bueno, comprare otro kia.
     
  9. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Yo tengo un kia rio 1.4 Sedán, gasolina con 327000 km y nunca me dejó tirado. El único fallo que tuvo a los tres años y TIENE son los taqués, el ruido a ralentí parece un diesel... La calidad de los plásticos, están desgastados en apertura y cierre de ventanillas y volante. Por lo demás, nunca cambié amortiguadores ni embrague pero ya les va tocando...
     
  10. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Es mi primer kia y llebo con el dos meses y 2.500km y estoy enamorado sin haberle pisado a fondo lo siguiente el Stinger si dios y el trabajo ayuda jajaj

    Creo que te estas confundiendo tengo el nuevo optima gtline que acaba de salir al mercado hace menos de 4 meses y tiene todo lo que dices que no entra
    - Regulación en altura del asiento del pasajero (lo tiene y el del pasajero tambien)
    - Indicador LED de alarma encendida (lo tiene en el salpicadero y se ve muy bien)
    - Sistema "One Touch" en todos los elevalunas (lo tienen los 4 elevalunas)
    - Apertura del maletero desde dentro del coche (tiene boton y boton de abrir el deposito)(mas apertura en el mando y manos libres)
    - Etc, etc....
     
  11. Frn

    Frn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Buenas tardes, estoy buscando coche diesel, he probado el kia ceed 1.4 crdi 90 cv y tengo completamente decidido que va a ser este, no necesito más pero claro donde vivo el concesionario kia solo dispone de vehículos nuevos, y yo por tema económico dispongo de 12.000 € sin financiar. Si me pudieras echar un mano en donde habéis comprado vosotros vuestros kia para intentar conseguir un buen precio os lo agradecería. Sobretodo porque no hay tanto concesionario kia por aquí como otras marcas, un seminuevo o un km0 me vendría de lujo aunque para esto último tuviera que subir hasta los 13.000, pero ya digo en principio busco algo sobre los 12.000€ y he visto en Madrid que va a comenzar la feria de vehiculo de ocasión, ¿pensáis que habrá buenos precios?

    Gracias de antemano, un saludo!
     
  12. MGT78

    MGT78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi x tech
    Hay algo mejor en el mercado calidad/precio?? Por ejemplo sportage mk3 fue el mas fiable, por encima otras marcas mucho mas caras. Yo si repetiria kia. Tengo 2. Un Rio y un Sportage.
     
  13. masanchez

    masanchez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Repetiría sin dudarlo. Tengo un KIA Carens desde hace casi 10 años y no me ha dado problemas!
     
  14. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Rotundamente SIIIIIII, he tenido un Sephia desde el año 2000 y buenisimo y ahora estoy alucinando con el NIRO que nos hemos comprado. Tambien es verdad que ha costado el doble de lo que costo el Sephia en su dia.

    Salu2
    Txus
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. D Evan

    D Evan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt X-Tech 2017 Infra Red
    Yo he tenido un Kia Rio 1.5 crdi año 2006 y la semana que viene me entregan mi nuevo Ceed.
    He notado una enorme diferencia respecto a calidad de los acabados entre uno y otro (el Rio se notaba que en segun que cosas era un quiero y no puedo). En el Ceed los acabados son excelentes.
    En cuanto a mecanica espero que siga en la misma linea ya que el Rio me ha dado 0 problemas.
    Sin duda hoy por hoy la mejor marca relacion calidad/precio es Kia.
     
  16. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    yo ya voy por el tercer kia
     
  17. Azazel

    Azazel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 gti
    he tenido y por este orden un renaul 8, un renaul 4, un talbot horizon, un peugeot 209, otro peugeot 405, un kia sportage 2.0 del 2008 y hace 2 semanas lo he cambiado por orto Sportage 1.6. Y el unico que no me a dado NINGUNA averia a sido el sportage 2.0
     
  18. ermitaño

    ermitaño Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    Yo sin duda repetiría. Mis ultimos tres coches fueron Audi. Un 90 2.2 gasolina un a4 tdi y un a6 tdi. Ahora con el proceed crdi 136cv gt line no echo nada de menos de audi.Despues de un coche de 43.000 euros comprar uno de la mitad de precio y no notar casi diferencia que quereis que os diga. Pues que repetiria si Kia sigue en esta linea.
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Si, por supuesto. Tuve mi primer coche KIA 10 años (el desguace lo tenga en su gloria), y voy a tener un nuevo Kia.
     
  20. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    yo voy por el tercero, el primero lo vendi con 10 años y el segundo recientemente con 12 y los dos aun se que están rodando, espero que el nuevo me dure lo mismo y 0 problemas