¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. carencio

    carencio Forero Activo

    Como muchos dicen: repetiría coche, sí. Pero los 7 años de garantía no serían un motivo para ello por mi mala experiencia con la falta de profesionalidad del servicio postventa.
     
  2. j. Enrique

    j. Enrique Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia opirus, kia cerato, peugeot 306, hyosung gt 650
    Si repetiría. De echo el.siguiente será kia.
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo con menos de 5 meses con el coche te digo que ni de coña
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Cuenta tu experiencia guajin2!
     
  5. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    A mi todavía no me han entregado el coche, pero los comerciales están "sembraitos"!!
    Llevo mas de 4 días esperando la matriculación y ahora me dicen que puede que hasta el miércoles no esté!!!!
    El coche es un 10 pero de momento la atención es un 5 raspado.
     
  6. davidtf

    davidtf Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 115CV
    Yo tampoco repetiría, no por el coche que funciona como el primer día, si no por el concesionario y la marca que no responden en las pocas veces que se les requieren. Créeme athena que te entiendo porque a mi me ha tocado sufrir el mismo concesionario (Asturconsa) que a ti.

    Algunos comentáis que se puede cambiar de taller pero aquí en Asturias son todo concesiones del mismo.

    Desde la tercera revisión del coche preferí perder la garantía e ir a un taller de confianza y fue lo mejor que he hecho. No fue una decisión motivada por el coste (aunque se agradece que las revisiones oficiales cuesten la mitad) si no por la calidad.
     
    A Ja Valal y DanielCG les gusta esto.
  7. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    del tiron y ademas mi proxima compra sera una carens, me encantan y a mi me va de lujo mi ceed pero para este año vamos a por el peque,
    y necesitamos ya un coche mayor y jubilar el de mi mujer y decididos estamos
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues de momento podría decir que si. Esta semana me he hecho 700km del tirón (aun me quedan los 700 de la vuelta) y nunca en ningún coche los había hecho tan a gusto.
     
    A johan!! le gusta esto.
  9. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Yo para San Isidro le haré un viajecito y podre opinar con mas criterio, pero de momento la respuesta es si, seguro que si
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mi proximo KIA en mente es el Sportspace...
     
    Última edición: 26 May 2015
    A johan!! y torpedo les gusta esto.
  11. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Buenas, como dije, este finde pasado le hice un viaje de unos 800 km en total y la verdad es que muy muy contento con mi compra, le metí por carreteras de montaña y el comportamiento del motor y del coche en general es mas que aceptable, repito, muy contento con mi Kia Carens 1.7 CRDI 136 cv
     
  12. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ¿puedes decirnos a que taller de confianza llevaste el coche?
     
  13. Montse

    Montse Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI
    Yo es el tercer Kia que tengo, primero tuve un sportage, luego un cerato y ahora un ceed.
     
  14. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Yo de momento estoy muy contenta y lo tengo ya 4 añitos. Con el servicio oficial y garantías sin problemas, de momento ;)
     
  15. RicardoRQ

    RicardoRQ Nuevo Forero

    Yo no repetiría.
    Los fallos más habituales de este coche son los que por norma general puedes leer en este foro.
    La calidad de acabados es bastante deficiente.
    Demasiados problemas eléctricos.
    Desajustes generales.
    Se oxidan muchas zonas sin justificación aparente.
    Servicio postventa bastante malo.
    No hablemos de esos "supuestos" siete años de garantía que sirven más bien para NADA.
     
  16. verne

    verne Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 2016 Drive
    ¿Puedes resumir tu experiencia? Así aprendemos lo nuevos.
    Un saludo
     
  17. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Ricardo, toco madera pero yo de momento en tres años y 60000km ni sólo fallo salvo el anclaje del cinturón cambiado en garantía de un día para otro, ni desajustes ni grillos ni nada
     
  18. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Yo tengo un Kia desde el 2003 , tiene 145000 kms . Si que repetiria . Me comprariá el rio otra vez .
    Os voy a contar como me lo compre . Yo tenia un coche inglés de una marca ya desaparecida ( no le haré publicidad ) y estaba harto de él , pues la carburación y la suspensión eran un suplicio . Era de gas la suspensión y el gas se iba y había que llenarlo de vez en cuando . llenarlo costaba unas 5000 ptas de la época . Y se tenía que cargar casí cada año . Y el carburador se llenaba de carbonilla y había que limpiarlo y ajustarlo . El sintoma era que no pasaba de 80 km/h y costaba de arrancar .
    Un lunes por la tarde , llegue a un parkimg que era a la vez concesionario de Kia y alli habian un montón de coches nuevos , todos KIa Rio . Hable con un empleado , este me dirigio a una pequeña oficina y hable con una chica . Me explico lo que valía y no me lo pense mucho .
    El viernes por la tarde ya tenía el coche , matriculado y con seguro . Me costo menos de 10000 € . Y aún lo tengo . Que tengo que cambiarlo , pues si . pero ya llegara el día . :):):)
     
    A johan!! y Ja Valal les gusta esto.
  19. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo de momento con un año y sin problemas con mi KIA Carens

    Pues SI repetiría
    Me gusta cada día más, comodidad gran maletero, sin ruidos , bonita linea, con los extras que trae las otras marcas salen más caras.
    Desde que lo compre dos vecinos y un amigo se han comprado un Carens por mi culpa y también están contentos con el coche
     
    A Ramón el Nómada le gusta esto.
  20. Ramón el Nómada

    Ramón el Nómada Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja d' Escarp - Lleida
    Vehículo/s:
    Kía Carens 17 CRDI 115CV
    Bueno haber.
    Dado que con KIA solo llevo 22 meses y 35.000Km con el , de los cuales mas de 1500 con la caravana enganchada.
    Yo si que repetiria.
    MOTIVOS:
    * Elm precio principalmente.
    * El equipamiento que ofrece a su justo precio
    * El motor
    * La comodidad en todas sus plazas
    * La conduccion y seguridad que ofrece.

    Que le hecho de menos respecto a otras marcas?
    Poco puedo decir al respecto.
    Yo en mi casa conmigo e tenido un
    R21 2L. turbo jubiladao con 455.000Km
    Citroen Xsara 1.9 Td 90 cv Exclusive con 298.000Km y ahun en activo en casa ( lo utilizo yo para trabajar)
    Gran Picasso 2.0 HDI 136 Cv. CMP EXCLUSIVE y entregado a cambio del KIA CARENS actual con 160.000Km ( este coche casi me cuesta la ruina).
    Pues bueno lo que le hecho de menos al KIA es por ejemplo :
    Que al poner la marcha atrás los espejos retrovisores automaticamente enfocaran mas hacia el suelo para una mejor visió.
    Al abrir la puerta del conductor, todas las demas puertas queden desbloqueadas del exterior, y no tener que sacar la llave del contacto a abrir desde el seguro.
    Que el chivato del cinturon pare de pitar en el momento que te bajas del vehiculo.