¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. ciudadjardinero

    ciudadjardinero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Yo no repetiría, no por el coche en sí, con el que estoy contento, pero los recambios son una odisea, incluso los más usuales. No hay alternativos, al menos para el picanto.
    Batería y pastillas de frenos son dos ejemplos que he sufrido.
     
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Yo ya he repetido. Antes del Carens he tenido un Shuma durante 13 años, sin grandes problemas, ninguno de motor.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Qué raro mi cuñada tuene un picanto con 10 años y no ha tenido problemas en las revisiones con respecto a las piezas...
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo solo llevo 1 año con el ceed y mi novia 7 con el picanto. Dada la experiencia de ambos no me importaría repetir.
     
  5. J24

    J24 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee´d 1.6 CRDI 128 / Mitsubishi Montero
    Exactamente igual me ha pasado a mi,y aunque estoy encantado con el coche,me lo pensaria muchisimo.Porque ademas en mi caso me tube que despazar unos 200kms (ida y vuelta) ya que la kia de mi localidad ha cerrado,para que se rian de mi asi de claro.Porque para que al final no me solucionasen nada me han dado vueltas y vueltas.Aparte de que los que alli te atienden cuidado...me ha costado aguantarme porque en este caso... una ostia a tiempo les hubiese quitado la tonteria!jajajaajaja
     
  6. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Tras 4 años y medio y 85000km con el Ceed SW sin ningún problema, repetiría Kia sin dudarlo.
     
  7. ciudadjardinero

    ciudadjardinero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    El problema se plantea cuando las revisiones las haces tu mismo. Cambiar una batería es cuestión de 10 minutos, pero si solamente la puedes comprar en el servicio oficial (al precio que ellos fijan) entonces hablamos de otra cosa.
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ya te digo que ese no ha sido el caso de la gente que he conocido...
     
  9. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Yo de momento contento con el coche pero, como ya dije anteriormente, muy decepcionado con el servicio técnico, de carrocería o postventa.
     
  10. krawling

    krawling Forero Activo

    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
    Despues de 4 años con mi Pro_Cee'd yo SI repetiría. Por ahora cero problemas y muy contento. Espero que siga así! :)
     
  11. Catas

    Catas Nuevo Forero

    Yo no. El servicio postventa Kia no soluciona nada. El concesionario que me vendió el coche cerró. El que queda más cerca de mi casa, en la última revisión del coche, le dio un golpe, asumen la culpa pero me dicen que lo tengo que llevar a arreglar a la otra punta de Madrid.
    El coche ahora tiene 2 años, 30.000 Km, el tema del Fap me tiene frito y tiene grillos por todas partes.

    Por cierto, mi coche es el último modelo del ceed. Un saludo.
     
  12. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Yo repito hoy, me dan mi nuevo kia pro ceed gt. Mis padres tienen un kia shuma y de motor perfecto ni un fallo en 15 años que tiene, lo unico es el interior que esta echo polvo xD.
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Por donde te salen esos grillos?
     
  14. DeadIslandMB

    DeadIslandMB Forero Activo

    Yo no entiendo lo de los grillos, mi madre tiene un sorento del 2005 con 180.000km y ni un solo ruido, y eso que los de antes eran mas "cutres" en la calidades de los plásticos.
    Y mas maniático que yo para un ruido no hay nadie.
     
  15. Catas

    Catas Nuevo Forero

    Sobre todo por el salpicadero. Lo peor es la falta de solidez que ser percibe cuando pasas por un bache, no se si me entiendes. Y por desgracia hoy en día aparte de los baches, los ayuntamientos nos obsequian con todo tipo de badenes, barras y demás historias, que no parecen hechas para mi coche. A lo mejor por eso hay tanto 4x4.
    Un saludo.
     
  16. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Que lo disfrutes compi!!! jajaja ya contaras dentro de un tiempo si te sale bueno o no! ;)
     
  17. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Gracias amigo!! de momento muy contento con el, ya contaré con algún km mas xD
     
  18. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Que lo disfrutes! Ya nos pondrás alguna foto... [emoji3]
     
  19. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Yo no repito,creo que deja mucho que desear esta marca en calidad y atención al cliente.
    Mi que decir tiene ya el desarrollo de repuestos y software para vehículos ya vendidos y circulando.
    Una vez tienes el vehículo olvídate ..
     
  20. Catas

    Catas Nuevo Forero

    Bueno, el coche tras 30.000 km. y dos años y medio de uso, por segunda vez, parece que se va a quedar sin batería. La primera vez me atendieron sin problemas en Kia Mostoles o Alcorcón, no sé, confundo esos pueblos. Esta vez en Kitur Majadahonda no he tenido esa suerte, me dicen que me atienden en una semana. KIA ¡NUNCA MAS!