¿Repetiríais con KIA?

¿Repetiríais con KIA?

• Si

Votos: 184 84,0%
  • No

Votos: 25 11,4%
  • Respuesta Troll: Prefiero un VAG

Votos: 10 4,6%

• Votantes totales
    219
Yo no repetiría, no por el coche en sí, con el que estoy contento, pero los recambios son una odisea, incluso los más usuales. No hay alternativos, al menos para el picanto.
Batería y pastillas de frenos son dos ejemplos que he sufrido.

Yo no repetiría, no por el coche en sí, con el que estoy contento, pero los recambios son una odisea, incluso los más usuales. No hay alternativos, al menos para el picanto.
Batería y pastillas de frenos son dos ejemplos que he sufrido.
Qué raro mi cuñada tuene un picanto con 10 años y no ha tenido problemas en las revisiones con respecto a las piezas...

Yo solo llevo 1 año con el ceed y mi novia 7 con el picanto. Dada la experiencia de ambos no me importaría repetir.

Yo tengo un Ceed desde hace 1 año y 4 meses e INDUDABLEMENTE no REPITO con la marca KÍA, en mis 15 años anteriores con coche jamás por suerte me encontré con un servicio técnico de taller tan PÉSIMO de la mano de ASTURIANA DE CONCESIONARIOS en Oviedo, JAMÁS, motivo más que suficiente para no volver a comprarme un KÍA, y de paso va por el mismo camino el servicio de atención al cliente de kía, hablando claramente (aún no siendo políticamente correcta) no solucionan nada, se posicionan de mano del taller que hace todo mal y no soluciona nada. Así de contenta me ha dejado el servicio del taller del concesionario donde compré el coche

Exactamente igual me ha pasado a mi,y aunque estoy encantado con el coche,me lo pensaria muchisimo.Porque ademas en mi caso me tube que despazar unos 200kms (ida y vuelta) ya que la kia de mi localidad ha cerrado,para que se rian de mi asi de claro.Porque para que al final no me solucionasen nada me han dado vueltas y vueltas.Aparte de que los que alli te atienden cuidado...me ha costado aguantarme porque en este caso... una ostia a tiempo les hubiese quitado la tonteria!jajajaajaja

Tras 4 años y medio y 85000km con el Ceed SW sin ningún problema, repetiría Kia sin dudarlo.

Qué raro mi cuñada tuene un picanto con 10 años y no ha tenido problemas en las revisiones con respecto a las piezas...

El problema se plantea cuando las revisiones las haces tu mismo. Cambiar una batería es cuestión de 10 minutos, pero si solamente la puedes comprar en el servicio oficial (al precio que ellos fijan) entonces hablamos de otra cosa.

Yo de momento contento con el coche pero, como ya dije anteriormente, muy decepcionado con el servicio técnico, de carrocería o postventa.

Despues de 4 años con mi Pro_Cee'd yo SI repetiría. Por ahora cero problemas y muy contento. Espero que siga así! :)

Yo no. El servicio postventa Kia no soluciona nada. El concesionario que me vendió el coche cerró. El que queda más cerca de mi casa, en la última revisión del coche, le dio un golpe, asumen la culpa pero me dicen que lo tengo que llevar a arreglar a la otra punta de Madrid.
El coche ahora tiene 2 años, 30.000 Km, el tema del Fap me tiene frito y tiene grillos por todas partes.

Por cierto, mi coche es el último modelo del ceed. Un saludo.

Yo repito hoy, me dan mi nuevo kia pro ceed gt. Mis padres tienen un kia shuma y de motor perfecto ni un fallo en 15 años que tiene, lo unico es el interior que esta echo polvo xD.

Yo no. El servicio postventa Kia no soluciona nada. El concesionario que me vendió el coche cerró. El que queda más cerca de mi casa, en la última revisión del coche, le dio un golpe, asumen la culpa pero me dicen que lo tengo que llevar a arreglar a la otra punta de Madrid.
El coche ahora tiene 2 años, 30.000 Km, el tema del Fap me tiene frito y tiene grillos por todas partes.

Por cierto, mi coche es el último modelo del ceed. Un saludo.

Por donde te salen esos grillos?

Yo no entiendo lo de los grillos, mi madre tiene un sorento del 2005 con 180.000km y ni un solo ruido, y eso que los de antes eran mas "cutres" en la calidades de los plásticos.
Y mas maniático que yo para un ruido no hay nadie.

Por donde te salen esos grillos?

Sobre todo por el salpicadero. Lo peor es la falta de solidez que ser percibe cuando pasas por un bache, no se si me entiendes. Y por desgracia hoy en día aparte de los baches, los ayuntamientos nos obsequian con todo tipo de badenes, barras y demás historias, que no parecen hechas para mi coche. A lo mejor por eso hay tanto 4x4.
Un saludo.

Yo repito hoy, me dan mi nuevo kia pro ceed gt. Mis padres tienen un kia shuma y de motor perfecto ni un fallo en 15 años que tiene, lo unico es el interior que esta echo polvo xD.

Que lo disfrutes compi!!! jajaja ya contaras dentro de un tiempo si te sale bueno o no! ;)

Yo no repito,creo que deja mucho que desear esta marca en calidad y atención al cliente.
Mi que decir tiene ya el desarrollo de repuestos y software para vehículos ya vendidos y circulando.
Una vez tienes el vehículo olvídate ..

Bueno, el coche tras 30.000 km. y dos años y medio de uso, por segunda vez, parece que se va a quedar sin batería. La primera vez me atendieron sin problemas en Kia Mostoles o Alcorcón, no sé, confundo esos pueblos. Esta vez en Kitur Majadahonda no he tenido esa suerte, me dicen que me atienden en una semana. KIA ¡NUNCA MAS!

Volver