Yo he tenido 3 Ford seguidos, 1a versión del Fiesta regalado con 19 añitos que tenia, Focus Trend nuevo y otro Fiesta S.
Llevo 6 meses con el Ceed, y en acabados lo veo mejor calidad que ford, conduciendo Focus Vs Ceed de momento muy igualados.
Quitando el 1er fiesta que me duro2 años, estaba jodido de motor y chapa, mis cambios de coche han sido de 10 y luego 11 años y mas de 250.000 kms el 2o fiesta... Son muchos años de evoluciones, cambios y mejoras...
Si repetiría... con los 6 meses que llevo
SÍ.
Cada día estoy más contento de este CEED y mas por la suerte de encontrarlo de 2a mano, con 2 años y que fuera el LE, una edición limitada. Cuanto costaba el 1.6 CRDI 136CV 5p Launch Edition en 2018? Unos 24000? Este coche era de Oct'18, lo compré en conce en Oct'20, con algo menos de 17500Kms y me costó 17000... Quizás alguno diga joder, compraste caro, puede ser, yo lo miro que me ahorre unos 7000€, tengo un coche que esta impecable y todavía me quedan 5 años de garantía oficial.
Del que me enamore fue del PROCEED, me encanta la parte de atrás, pero no tenían ninguno de gerencia o KM0 que era lo que buscaba. Luego me enseñaron este y dije, me lo llevo y di el mismo día paga y señal a condicionada con la prueba del coche que si no me gustaba me la devolvían. Probarlo fue la determinación. Casi 1 semana estuve mordiéndome la uñas de las ganas que tenia de llevármelo.
Cada día mas contento de el. Menos mal que no tengo pareja, sino estaría celosa