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Se ve en el consumo instantáneo. Cuando dejas de acelerar no baja a 0. Se queda sobre los 2 litros a los 100.hola. quisiera saber como detectais q se esta regenerando el fap?????
q es lo q se nota??
se ilumina algo??
gracias y perdonad pero voy leyendo los comentarios y no me entero mucho!!
Como sabes ese 0,4??? En mi carens el consumo instantáneo lo marca en una barra de valores.....Yo lo noto en que en las cuestas abajo a 120km/h el consumo se me queda en 0,4 sin acelerar nada.
A menos velocidad mas consumo de media a los 100km aunque el consumo general sea el mismo
El ralenti no sube porque el motor entra en modo "caldera" por decirlo de alguna manera, inyectando despues de la inyeccion principal, creando calor, que ya quema las particulas del dpf (como explica el video)
En los ceed mk1 te sale numericamente no en una barra, asi lo sabes "exacto". Los numeros se actualizan cada medio segundo o asiComo sabes ese 0,4??? En mi carens el consumo instantáneo lo marca en una barra de valores.....
Tienes tu que imaginar mas o menos....
K conector obd tienes? Lo estuve mirando en su dia pero vi k la tapa de los fusibles de debajo del volante no deja poner ningun conector, chocaCon el conector obd y torque puedes ver los valores reales.
Me acuerdo que cuando hacia la regeneración del filtro la temperatura de este subía a 600°C.
Y también los valores de la egr, carga del motor, presiones, etc...
Estoy intentando hacer con una raspberry pi un programita que vaya guardando la info del coche para luego ver con datos reales las regeneraciones. Cada cuantos km las hace, cuanto le cuesta en tiempo, y alguna cosa mas.
Gracias. Ya sabía k esos modelos funcionan pero no te choca la tapa de los fusibles?Tengo este
Ver el archivo adjunto 13430
Y también tengo comprobado que funciona con este otro
Ver el archivo adjunto 13431
Si. Cuando lo uso lo dejo sin tapa y ya.Gracias. Ya sabía k esos modelos funcionan pero no te choca la tapa de los fusibles?
Joder. No me jodas! Mañana lo miro!No se si os habéis fijado, pero el conector OBD va enganchado al cuerpo del salpicadero con dos simples pestañas, las sueltas, le enganchas el OBD, lo metes hacia dentro, buscas un sitio donde engancharlo con una brida/lo del pan de molde... y ya se puede poner la tapa de nuevo.
Fácil y para toda la familia XDD.
Saludos.
hola. quisiera saber como detectais q se esta regenerando el fap?????
q es lo q se nota??
se ilumina algo??
gracias y perdonad pero voy leyendo los comentarios y no me entero mucho!!