Radio cd doble din kenwood

• Autor de tema Autor de tema gyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

gyo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia pro ceed crdi emotion
Pues vendo radio cd doble din kenwood dnx5240bt

Panel táctil interactivo de 6.1" con completo interface gráfico de usuario

DVD Video/-VR/±R/RW, DivX, Archivos MPEG 1/2 Video (.mpg) & Archivos JPEG (.jpg), reproduce AAC, WMA, MP3

Control directo de iPod, compatible con iPhone (requiere KCA-iP301V

Teclas de iluminación variable

1 Entrada AV(mini-jack, PanelFrontal), 1 Salida RCA AV, 1 Entrada RCA Video para cámara trasera opcional CCD2000

Navegación Garmin incorporada. Sistema de Navegación de Alto Rendimiento con interfase de fácil utilizacion

Decodificador TMC / TMCpro incorporado

Receptor GPS SIRF3 de alta sensibilidad

Fácil actualización utilizando CD-ROM.

Bluetooth Manos Libres / Audio Streaming incorporado

Ahi muchos doble din mas baratos pero a mi este kenwood me costo 1200€ lo doy con la carcasa para kia pro ceed y kia ceed,tb doy tapa de potencia kenwood de 350 de 2 salidas

500€ ....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Suerte con la venta. tienes alguna foto de como queda en el salpicadero del pro?
Por que te deshaces de ella?
Saludos

Te puedo preguntar donde compraste el marco y si se te queda bien?seria para mi diamante 800..no desvio mas el tema y suerte en la venta..si no tuviera una me compraria esta

Ufff si lo yego a ver antes te lo hubiera comprado, hace dos dias me compre mi Kenwood y ahora estoy esperando mi adaptador 2DIN, :'(

Pues no tengo fotos de ella,,tengo k buscarlas pero a saber donde las tendre,,me desago de ella por vender el coche con un golpe,,,el marco ami me lo pusieron donde compre la radio y keda perfecto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver