Radares de Tráfico

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede, el volumen es el global, pero puedes hacer como dijo @Naiki y cambiarle el archivo de la alerta por otro que suene más fuerte.
Ufff estoy muy perdido!, cómo se hace? desde la pantalla del coche? o es más complicado?

Ufff estoy muy perdido!, cómo se hace? desde la pantalla del coche? o es más complicado?
No, hay que sacar la tarjeta de mapas del coche y sustituir un fichero por otro desde el ordenador, a ver si encuentro el hilo donde se hablaba del tema y lo pongo.

Hola, sabeís si el sonido que hace el navegador al acercarte a un radar, se puede subir o bajar el volumen independientemente del volumen de las instrucciones del navegador? , o es el mismo volumen? gracias.

Yo como las instrucciones del navegador las tengo desactivadas entonces puedo subir el volumen a más de la mitad y se me oye, pero en el post que te ha puesto @lokitroki puse una alerta que me mola más y es más larga.

Una cosa, yo cuando llevo musica (pendriver) y me acerco a un radar, me baja la música automáticamente y oigo el aviso. Si se oye bajo, pero como la baja me entero. ¿es que no os funciona así?

Una cosa, yo cuando llevo musica (pendriver) y me acerco a un radar, me baja la música automáticamente y oigo el aviso. Si se oye bajo, pero como la baja me entero. ¿es que no os funciona así?
En el Rio no, igual tiene alguna opción que he dejado pasar, luego investigo.

En el Sportage tambien se baja la música para realzar el aviso.

Ok, ya he descubierto cómo:

SBOqPZx.jpg

Antes tenía desmarcardo eso, por lo que no se atenuaba la música, ahora ya sí, pero al marcar eso, se me ha activado la voz del navegador, y es lo que no quiero, en teoría, he vuelto a desactivar las instrucciones por voz y se ha quedado marcada lo de Navegación priorizada, a ver mañana cuando vaya al trabajo si se ha quedado como lo he dejado y al saltar la alerta de radar se atenúa la música y no se vuelve a activar las instrucciones por voz.

Ok, ya he descubierto cómo:

SBOqPZx.jpg

Antes tenía desmarcardo eso, por lo que no se atenuaba la música, ahora ya sí, pero al marcar eso, se me ha activado la voz del navegador, y es lo que no quiero, en teoría, he vuelto a desactivar las instrucciones por voz y se ha quedado marcada lo de Navegación priorizada, a ver mañana cuando vaya al trabajo si se ha quedado como lo he dejado y al saltar la alerta de radar se atenúa la música y no se vuelve a activar las instrucciones por voz.
Yo lo llevo así, y desde el icono del altavoz que sale a la izquierda cuando llevas el mapa lo llevo silenciado para las indicaciones por voz.

Yo lo llevo así, y desde el icono del altavoz que sale a la izquierda cuando llevas el mapa lo llevo silenciado para las indicaciones por voz.
Ok, espero que se quede así, porque antes, aun dejando desactivadas las instrucciones por voz se me han activado, sin tocar nada.

Ok, espero que se quede así, porque antes, aun dejando desactivadas las instrucciones por voz se me han activado, sin tocar nada.
Yo el otro día al activé la atenuación de la música al poner marcha atrás al llegar al parking, y cuando lo cogí un par de horas mas tarde me empezó a hablar y vi que estaba activado, lo desactivé como he dicho antes y desde entonces así se ha quedado.

Perfect, entonces se quedará tal cual.

PD: Lo de la marcha atrás es un buen punto a favor, me ha gustado esa novedad, ya que yo siempre (y creo que muchos) por inercia siempre bajaba la música antes de aparcar.

Perfect, entonces se quedará tal cual.

PD: Lo de la marcha atrás es un buen punto a favor, me ha gustado esa novedad, ya que yo siempre (y creo que muchos) por inercia siempre bajaba la música antes de aparcar.

anda.. eso hace el niro? yo soy de los que apagan la radio al aparcar, es mas lo he hecho hace un rato jejeje

Volver