Radares de Tráfico

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Jsus, 31 Ene 2017.

  1. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Claro que hay que estar atento en la conduccion, sin embargo cuando se hace una tarea que requiere precisión se necesita mayor concentración y hay personas que necesitan poco ruido o incluso silencio. En el caso del parking que como todos sabemos "suelen tener plazas muy amplias" y además no tienen "columnas asesinas" toda concentración es poca.
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es lo mismo, al menos en mi caso, mi atención a la conducción no me distrae igual, no es lo mismo estar maniobrando y conduciendo, que sólo conducir.
     
  3. 249628

    249628 Forero Activo


    Hay que estar conectado al equipo por cable al USB del coche. Hacer el punto wifi y ya lo tienes.. Solo por wifi no funciona.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si te refieres a los radares, funcionan con Wi-Fi sin necesidad de estar conectado el móvil por USB.
     
    A Carmen le gusta esto.
  5. 249628

    249628 Forero Activo

    Tiene razón y pido disculpas a quien haya podido confundir. Saludos cordiales.
     
  6. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    hola me imagino que este tema ya debe preguntarse en muchos temas pero no encuentro ninguno que me indique paso por paso oara hacer que me salgan los radares en el tomtom de mi niro 2018
    me meti en agustes y me sale mapas pois etc pero no veo nada sobre los radares
    alguien podria ilustrarme sobre el tema?
    disculpad ya que no se si es correcto poner este tema aqui o va en otros foros
    gracias
     
  7. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    tienes que compartir el wifi con el coche para que aparezca la opcion en ajustes, y activarla, si no comparteswifi no te aparece ni la opcion en los ajustes.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mira este post para activarlos: Cómo activar los radares en nuestros navegadores
     
  9. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    hola siempre voy conectado al wifi del movil,consigo llegar hasta la pantalla que me indicais pero no me sale ninguna opcion de radares.
    me refiero a la captura que os dejo que estaba de muestra.
    voy al coche y le hago una foto de la pantalla y lo vereis mas claro
    gracios
    ya lo encontre muchas gracias
    ya que estamos con el temita que opinais del tomtom preinstalado en el niro?
    ayer lo use una parece ir mal
    que opinais?
     

    Adjuntos:

    • radar.jpg
      radar.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      63
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay que matizar una cosa, y es que el navegador no es de TomTom, es de Here, es decir, los mapas son proporcionados por Here, TomTom sólo ofrece datos online; radares, PDI, información tráfico, información del tiempo meteorológico, etc...
     
  11. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    bueno es saberlo pero que tal es su funcionamiento
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues a mí no me disgusta, se le ve moderno respecto a otros coches, pero el tema está es que los mapas no están actualizados al día y te puede dar más de un quebradero de cabeza, por lo que es recomendable mirar bien la ruta por donde te va a mandar y comparar la ruta con Google Maps para ver si te lleva por el mismo camino antes de iniciar la marcha.
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Los mapas son una soberana m*erda. Le metes direcciones que llevan ahí 70 años y no las pilla, otras veces restaurantes tampoco, y no son nuevos tampoco. Para mí, como buscador , un 0
     
  14. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    En cuanto a los radares online, los radares de barcelona ciudad los da mal en la ronda solo acierta con el radar de tramo de Valldaura el resto no salen o salen donde no hay.
     
    A Romualdo le gusta esto.
  15. Romualdo

    Romualdo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive 2017, Toyota Yaris HEV 110H Active 2018
    En Madrid la cosa no es mucho mejor :(

    Ayer lo activé por primera vez y en la M-607 me saltó el creciente en Pk 15.448 pero sin embargo NO me mostró el decreciente en Pk 18.532. Y ¡ojo! no estoy hablando de radares móviles sino de FIJOS que ademas están señalizados con un enorme cartel e indicadores electrónicos.

    En la M-40 más de lo mismo, a la altura de villaverde bajo me señalizó como radar una de las múltiples cámaras de tráfico que tiene dispuestas la DGT a efectos de monitorización del tráfico :mad:.

    Puedo entender problemas con los radares móviles o algunos fijos que sean ¿muy recientes? pero no ser capaz de indicar como radar uno que lleva años y que ademas solo le falta a la DGT comunicarlo por megáfono es de juzgado de guardia. Estamos hablando de una información que cualquier mortal puede obtener consultando la página de la DGT.

    Muy decepcionado con TomTom y con KIA en este sentido.
     
  16. saexfer

    saexfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Los mapas no son Tomtom y las indicaciones tampoco. Tengo un Tomtom 510 con todo al día y no tiene nada que ver.

    El tomtom siempre me ha llevado de maravilla, y de hecho me evita atascos desviandome por vias de servicio incluso. El del Niro es una soberana mierda, me hace dar vueltas innecesarias y me lleva por rutas más largas.

    De momento he cambiado a google maps, que aun siendo peor que tomtom, es mejor que el del Niro
     
  17. Joseluto

    Joseluto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas a todos,

    Tengo un Niro desde hace una semana, y estoy desesperado con la tecnología.......lo he conectado por wifi, he compartido la red del movil con el coche, me la reconoce pero no me sale los radares. He ido a guía y tampoco me sale lo de radares. He quitado la red, la he vuelto a conectar y no me sale actualizando datos de trafico ni nada.......total que aburrido lo he dejado un poco hasta ver si me pueden resolver esto..¿Sera que el nuevo navegador no lo admite??....¿Me podéis ayudar con alguna idea o sugerencia?

    PD: Me he visto vídeos de Peligro y otros por hay, pero no me sale nada de lo que indican en los mismos.....:mad:....
     
  18. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    ¿Has pasado por alguno? Te avisa de los fijos.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Miraste este post? Cómo activar los radares en nuestros navegadores conecta por Wi-Fi y espera un minuto a que te salga el cartelito de "Descargando información de tráfico", creo que pone eso, y luego te vas a Guía a ver si te sale la opción de activarlos.
     
    A King.COM le gusta esto.
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y has probado eso en la calle y con buena cobertura en el móvil ?, y además, una vez que compartes la wifi, prueba a ver si desde otro teléfono se conecta al tuyo y puede navegar por internet.