Radares de Tráfico

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Jsus, 31 Ene 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Con 7 y 7.1 funciona perfectamente la de Hyundai, es con android 8 donde no funciona ninguna y hay que activar el punto de acceso manualmente desde el acceso directo de Android.
     
  2. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    • Android 7.1.1 Nougat es lo que lleva mi movil y me funciona , lo probare otra vez , gracias
     
  3. PepeDkai

    PepeDkai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas tardes a todos los que componen el foro del Kia Niro :)
    He estado leyendo atentamente todo el tema de hacer funcionar las alertas de radares, pero hasta ahora no he sido capaz de ponerlo en marcha.
    Mea Culpa de que soy un negado en el trasteo de los sistemas electronico-informaticos....:(
    Eso sí: a cabezon no me gana nadie así que a seguir dando pasos con el sistema prueba - error.
    Saludos desde Cádiz
     
  4. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Has creado una zona wifi? Darle datos de tu móvil al navegador Niro. Simplemente haciendo eso sale
     
  5. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Comparte internet desde tu móvil , y con el coche busca ese wifi...
    Así descargará datos tráfico y radares...
     
  6. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    cuando tengas el wifi compartido con el coche tienes que buscar en ajustes de navegador y activar los radares que por defecto vienen desactivados, pero con el wifi puesto, si no no te da la opcion de activarlos
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    a mi los radares sin problemas pero sigo sin ver datos de trafico
     
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Pues a mi desde que puse wifi, me salen los atascos y demás, no guarda nada en la carpeta, por si has mirado, pero funciona
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  9. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    de trafico nada de nada y en la zona donde vivo, al ir a trabajar siempre hay atascos de kilómetros que incluso están avisados por los luminosos de la carretera, tendré que comentárselo a los del taller
     
    A manuel wally le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    He subido un vídeo mostrando cómo funciona el tema del tráfico en el navegador.
     
  11. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    lo intentare ahora de camino del curro a casa que siempre hay retenciones, muchas gracias por la información fatiguitas
     
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Pues eso, paso a paso como dice el video y nada, me salen los simbolitos en el mapa igual que siempre, pero le doy a info y nada de nada
     
  13. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Yo me compré este módem wifi y le puse una sim de FreedomPop que tenia por casa, que tiene 200mb gratis al mes . Así cuando arranca el coche se conecta solo al wifi, y te muestra automáticamente el trafico y los radares. Es muy cómodo ya que te olvidas de conectar el wifi del móvil siempre que vas a conducir. Además como el navegador de kia consume muy pocos megas con esa sim va sobrado.

    Aliexpress.com: Comprar Amzdeal USB 3G router wifi dispositivo móvil portátil Hotspot módem inalámbrico red inútil e innecesario soporte tarjeta SIM de 3g wifi router portable fiable proveedores en KINDOM OF PC Store
     
    A Ja Valal y Naiki les gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Qué buena alternativa, sí señor. Intentaré pillar uno más pequeño.

    ¿Cuesta algo activarla o que te envíen la SIM? Bueno, luego investigo, gracias otra vez.
     
    Última edición: 4 May 2018
  15. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Pues yo la compré hace años, y me salió por 1-2€ con una oferta. No se como irá ahora la verdad.
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  17. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
  18. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola, sabeís si el sonido que hace el navegador al acercarte a un radar, se puede subir o bajar el volumen independientemente del volumen de las instrucciones del navegador? , o es el mismo volumen? gracias.
     
  19. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Según pusieron en algún post si que se puede, pusieron el archivo que era, con un programa de edición de audio se subía o cambiaba manteniendo el nombre original, a ver si alguien se acuerda donde esta y te lo pasa
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se puede, el volumen es el global, pero puedes hacer como dijo @Naiki y cambiarle el archivo de la alerta por otro que suene más fuerte.