Radares de Tráfico

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Jsus, 31 Ene 2017.

  1. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Te avisa como unos 100 metros antes pita y sale el radar
     
  2. SACHER

    SACHER Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Pues en mi coche entregado a finales de Abril la opción no existe.
    De todas maneras me baje la aplicación KIA Hot Spot que se supone que te hace de todo ...:laugh: te conecta el bluetooth, te hace el punto de conexión wifi y una vez conectado con un cable (bueno) te avisaría d alertas y radares. TARARI no funciona, ni se activa cuando subes al coche ni se desactiva cuando te bajas. A alguien le funciona aunque sea en lo básico?
     
  3. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    A mí la aplicación Kia Hot Spot me funciona. Ahora mismo acabo de verificarlo. Entrar en el coche, y automáticamente sucede en este orden: 1. Se conectan por bluetooth, 2. Se conectan por Wifi, 3. Se actualiza los datos.

    Hay que decir una cosa. En mi movil (Android 6.0) tuve que darle permisos expresamente al Kia HotSpot para que se arrancara al reinicar el movil porque sino no funcionaba . POr otra parte tuve que configurar previamente el Kia HotSpot para que activara compartir Wifi automáticamente.

    Otra cosa, para todo esto no hace falta cable. Sólo hace falta cable para Android Auto. El tema de radares y eso va sin cable.
     
    A Palleter le gusta esto.
  4. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Sí te refieres a la opción de alertas de radares, hay que desplazar hacia arriba con el dedo el menú, para que puedas activarlo.
    A mí si que me funciona el Hotspot. Si llevas el móvil sin Bluetooth activado, te lo activa inmediatamente.
     
    Última edición: 12 May 2017
  5. SACHER

    SACHER Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Desplazar el menú hacia arriba? El menú de ajustes de Navegación pagina GUÍA o VISTA? por que en el manual sólo he visto que sea en la pagina de Guía y la opción es la última (en mi coche no está) esta opción no tiene desplazamiento. En la pagina VISTA hay desplazamiento pero no está la opción "Alerta de radares" tampoco.
    Creo que voy a ir a KIA a ver que me cuentan.
     

    Adjuntos:

  6. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Justo debajo de guía de carriles a mi me aparece alerta de radares. ¿Será que sólo aparece con la WiFi activa? Aparece icono de WiFi arriba a la derecha
     

    Adjuntos:

  7. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ami si k me funciona. Siguiendo el orden k dice luismi
     
    Última edición: 12 May 2017
  8. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Es lo que dice Luis mi... La opción de alertas de radares aparece sólo con WiFi conectado, al menos en el mío.
     
  9. SACHER

    SACHER Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Ahí está el problema. WiFi conectado o no.
    Ni creando punto wifi con cable aparece.
    Leí en este foro, no sé si en este hilo, que a un forero al realizar una revisión de su coche la opción le desapareció.

    Voy a probarlo otra vez porque ayer ni me cogía el las llamadas teléfono por bluetooth estando conectado, que ya tiene narices.

    Acabáramos. Hecha la prueba. Conclusiones:
    Mi coche no trae la opción de Alerta radares.
    El coche se conecta bluetooth y WiFi sin pegas y si le enchufas un cable puedes tirar de Android auto y hacer lo del guasap por voz.
    Ahora bien...
    Como metas el Hot Spot de KIA que lo hace todo....y tienes un BQ Aquaris 4.5 se fastidió.
    No podrás hacer absolutamente nada y por supuesto los radares ni están ni se les espera.

    Si con otro móvil funciona bien, Bravo.
    (Tengo entendido que en Toyota ciertas aplicaciones solo van bien con muy pocos modelos de móvil compatibles)
     
    Última edición: 13 May 2017
  10. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    por que lo hacen tan complicado, dificil y sofisticado???
     
  11. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
  12. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Estoy contento porque hoy he verificado que aparece no sólo los radares sino tb las cámaras de semáforo urbanas. Sale un icono además del aviso acústico.


    Además se puede informar a tomtom de la existencia de un radar.

    P_20170515_165520_1.jpg
     
    A antonio_mt y escalant les gusta esto.
  13. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    el simbolo ese de radar sirve para informar de donde hay radares o que esta activado el aviso de radar¿?
     
  14. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Indica el sitio exacto en el que está el radar
     
  15. Valverdenyo

    Valverdenyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas GC
    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Buenas!

    Una pregunta.... el CCA te pone el coche a la velocidad adecuada cuando señala un radar?
     
  16. JGGP

    JGGP Forero Activo

    Si te sale la velocidad máxima de la vía.
     
  17. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Yo tampoco veo la alerta de radares
     
  18. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    El CCA no modifica la velocidad con los radares. En el navegador sale la velocidad máxima de la vía. La alerta de radar por defecto creo que viene desactivada, hay que activarla en la configuración. En el punto donde está el radar dibuja una cámara y emite un pitido.
     
  19. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Instalando app Kia hotspot y sincronizando el movil con el sistema multimedia del coche me ha funcionado todo bien. Hay que activar en ajustes-guia los radares y aparece el icono en el navegador. Sin crear ninguna ruta tambien te los muestra y avisa con sonido acustico.
     
  20. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    algo erratico lo veo, me ha salido un par de veces... pero no le he pillado el tranquillo definitivo.