Pilrras
Forero Activo
- Vehículo/s
- Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
Te avisa como unos 100 metros antes pita y sale el radar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí te refieres a la opción de alertas de radares, hay que desplazar hacia arriba con el dedo el menú, para que puedas activarlo.Pues en mi coche entregado a finales de Abril la opción no existe.
De todas maneras me baje la aplicación KIA Hot Spot que se supone que te hace de todo ...te conecta el bluetooth, te hace el punto de conexión wifi y una vez conectado con un cable (bueno) te avisaría d alertas y radares. TARARI no funciona, ni se activa cuando subes al coche ni se desactiva cuando te bajas. A alguien le funciona aunque sea en lo básico?
Sí te refieres a la opción de alertas de radares, hay que desplazar hacia arriba con el dedo el menú, para que puedas activarlo.
A mí si que me funciona el Hotspot. Si llevas el móvil sin Bluetooth activado, te lo activa inmediatamente.
Desplazar el menú hacia arriba? El menú de ajustes de Navegación pagina GUÍA o VISTA? por que en el manual sólo he visto que sea en la pagina de Guía y la opción es la última (en mi coche no está) esta opción no tiene
desplazamiento. En la pagina VISTA hay desplazamiento pero no está la opción "Alerta de radares" tampoco.
Creo que voy a ir a KIA a ver que me cuentan.
Es lo que dice Luis mi... La opción de alertas de radares aparece sólo con WiFi conectado, al menos en el mío.Justo debajo de guía de carriles a mi me aparece alerta de radares. ¿Será que sólo aparece con la WiFi activa? Aparece icono de WiFi arriba a la derecha
Ahí está el problema. WiFi conectado o no.Es lo que dice Luis mi... La opción de alertas de radares aparece sólo con WiFi conectado, al menos en el mío.
Estoy contento porque hoy he verificado que aparece no sólo los radares sino tb las cámaras de semáforo urbanas. Sale un icono además del aviso acústico.
Además se puede informar a tomtom de la existencia de un radar.
Ver el archivo adjunto 16978
el simbolo ese de radar sirve para informar de donde hay radares o que esta activado el aviso de radar¿?
Buenas!
Una pregunta.... el CCA te pone el coche a la velocidad adecuada cuando señala un radar?