Radares de Tráfico

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Jsus, 31 Ene 2017.

  1. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Disculpad, ya consigo los radares.

    y como se aumenta el volumen del aviso del radar?

    Entonces los radares sólo si conectamos/compartimos WiFi del móvil (punto de acceso) sea con la aplicación de Kia o en manual. La otra opción es si conectamos android auto...?

    pero en ese caso precisa también el acceso WiFi?
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  2. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    La aplicacion esta Kia Hotspot esta para iphone?
     
  3. Drcabubi

    Drcabubi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Buenas, a mí me ha desaparecido el radar después de un mes de uso. El wifi conecta perfecto, y señaliza el tráfico sin problemas. Pero los radares ya no están.
    Alguien ha tenido una situación similar?
    En el concesionario me dicen que eso depende el móvil, y no del coche (tengo iPhone 7).
    Un saludo a todos
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo el iPhone 7 y me siguen saliendo, tengo un Rio, pero no creo que cambie mucho el navegador.
     
  5. Drcabubi

    Drcabubi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    gracias por la info. Yo tampoco pensaba que el problema fuese del móvil. Esta tarde me pasaré por el concesionario a ver que me dicen.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te van a mirar con cara de pez y te van a responder cualquier tontería ... Te ha fallado varios días o sólo uno ? Hay días que les tontea el servidor y no aparece el icono hasta media hora o una hora más tarde ... pero no es problema del telefono ni del coche, sino de los servidores de TomTom.
     
  7. Drcabubi

    Drcabubi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Acabo de volver del concesionario. Fatiguitas no te has equivocado. El de ventas me ha comentado que hay un coche que vino por el mismo problema hace unos días y que no lograron arreglarlo. El del taller me ha dicho que no sabe que puede ser. Que me espere hasta Abril con la siguiente actualización del software y entonces veremos.
    Si fuese el problema de los servidores de TomTom por que me pasa solo a mí? no debería afectar de forma mas general? Yo de esto sé poco...
    El radar desapareció hace una semana (el coche tiene poco mas de 5 semanas).
    Intentaré en estos dias probar con otro móvil android a ver si es cuestión de IOS.
    Si alguien mas tiene este problema o se le ocurre alguna solución que lo cuente.
    Un saludo a todos
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba en el coche a conectarte también a tu móvil desde otro a ver si realmente navega por internet, cuenta que el tráfico y el tiempo he comprobado que por bluetooth se los descarga, pero para los radares sí o sí necesita datos por wifi.
     
  9. Drcabubi

    Drcabubi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    ok. así es, el tráfico y el tiempo si aparecen. Un saludo
     
  10. kaysser

    kaysser Nuevo Forero

    Buenos días, yo tengo el mismo problema con un Huawei 8,despues de realizar la instalación y seguir los pasos varias veces,no soy capaz de que se conecte para que aparezcan los radar en Kia Hotspot, con Android Auto tres cuartos de lo mismo .En la info de tráfico y el tiempo no sale nada.
     
  11. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    y kia a la ultima como con casi todo la apps oficial kia hotspot es Compatibility with the new smartphones and Android 6.0, te compras un coche con navegador y el telefono no puede ser " muy nuevo " son unos maquinas , que triste , tienen menos detalles .....
     
  12. Drcabubi

    Drcabubi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Buenos días a todos.
    Al final se resolvió el problema. El conflicto al parecer está con la conexión wifi. Aunque en el coche aparecía que todo estaba bien, con su señal de wifi en la parte superior derecha de la pantalla, al buscar información meteorológica me aparecía que no había conexión. Lo que hice fue cambiar la señal de hotspot del movil con su clave, y desconectar todos los servicios nuevamente para volverlos a conectar. Ahora aparece todo desde hace dos días... La realidad es que lo encuentro poco fiable. Igual en la próxima actualización mejora esto.
    Un saludo!
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  13. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Correcto, con la actualización desaparecieron, he hecho los pasos de nuevo, (punto de acceso WiFi) y arreglado. Gracias por el dato
     
  14. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Estimados .. no he visto si se puede añadir POIS .. en la SD .. si es así ; si incluyes los radares como POI (como hago en mi SD Garmin en mi coche actual (mercedes b 180 ); se quedarían aún sin conexión
     
  15. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Pues yo tengo conectado el wifi de mi móvil por la aplicación hotspot y no me sale nada de radares en la pantalla del navegador, y sale la señal wifi a la derecha de la pantalla arriba como que esta conectado, es mas todo lo demás si que funciona como la meteorologia
     
  16. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Ojo .. hay q activar la opción en configuración .. de mapas
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    por favor alguien me lo explica? soy un poco torpe con estas cosas, gracias
     
  18. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Sigue este hilo desde inicio y han puesto fotos de los menús a configurar ....
    yo no tengo aún el coche
     
  19. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    ok gracias
     
  20. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenas tardes alguien sabe otra opcion que no sea kia hotspot , con android 7 y superior no funciona , y el de hyndai access point le pasa lo mismo, he hablado con kia y me derivan al concesionario , y cuando te pones un poco serio ( ya de repente ) es cosa de la apps , que valla casualidad es de kia , pero no saben nada de actualizaciones , ni fecha , nada de nada .....