Radares de Tráfico

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes alguien sabe otra opcion que no sea kia hotspot , con android 7 y superior no funciona , y el de hyndai access point le pasa lo mismo, he hablado con kia y me derivan al concesionario , y cuando te pones un poco serio ( ya de repente ) es cosa de la apps , que valla casualidad es de kia , pero no saben nada de actualizaciones , ni fecha , nada de nada .....
Con 7 y 7.1 funciona perfectamente la de Hyundai, es con android 8 donde no funciona ninguna y hay que activar el punto de acceso manualmente desde el acceso directo de Android.

• Android 7.1.1 Nougat es lo que lleva mi movil y me funciona , lo probare otra vez , gracias

Buenas tardes a todos los que componen el foro del Kia Niro :)
He estado leyendo atentamente todo el tema de hacer funcionar las alertas de radares, pero hasta ahora no he sido capaz de ponerlo en marcha.
Mea Culpa de que soy un negado en el trasteo de los sistemas electronico-informaticos....:(
Eso sí: a cabezon no me gana nadie así que a seguir dando pasos con el sistema prueba - error.
Saludos desde Cádiz

He estado leyendo atentamente todo el tema de hacer funcionar las alertas de radares, pero hasta ahora no he sido capaz de ponerlo en marcha.
Mea Culpa de que soy un negado en el trasteo de los sistemas electronico-informaticos....:(
Eso sí: a cabezon no me gana nadie así que a seguir dando pasos con el sistema prueba - error.
Saludos desde Cádiz
Has creado una zona wifi? Darle datos de tu móvil al navegador Niro. Simplemente haciendo eso sale

Saludos desde Cádiz

Comparte internet desde tu móvil , y con el coche busca ese wifi...
Así descargará datos tráfico y radares...

Saludos desde Cádiz

cuando tengas el wifi compartido con el coche tienes que buscar en ajustes de navegador y activar los radares que por defecto vienen desactivados, pero con el wifi puesto, si no no te da la opcion de activarlos

Pues a mi desde que puse wifi, me salen los atascos y demás, no guarda nada en la carpeta, por si has mirado, pero funciona
de trafico nada de nada y en la zona donde vivo, al ir a trabajar siempre hay atascos de kilómetros que incluso están avisados por los luminosos de la carretera, tendré que comentárselo a los del taller

lo intentare ahora de camino del curro a casa que siempre hay retenciones, muchas gracias por la información fatiguitas

Pues eso, paso a paso como dice el video y nada, me salen los simbolitos en el mapa igual que siempre, pero le doy a info y nada de nada

Yo me compré este módem wifi y le puse una sim de FreedomPop que tenia por casa, que tiene 200mb gratis al mes . Así cuando arranca el coche se conecta solo al wifi, y te muestra automáticamente el trafico y los radares. Es muy cómodo ya que te olvidas de conectar el wifi del móvil siempre que vas a conducir. Además como el navegador de kia consume muy pocos megas con esa sim va sobrado.

Aliexpress.com: Comprar Amzdeal USB 3G router wifi dispositivo móvil portátil Hotspot módem inalámbrico red inútil e innecesario soporte tarjeta SIM de 3g wifi router portable fiable proveedores en KINDOM OF PC Store

Yo me compré este módem wifi y le puse una sim de FreedomPop que tenia por casa, que tiene 200mb gratis al mes . Así cuando arranca el coche se conecta solo al wifi, y te muestra automáticamente el trafico y los radares. Es muy cómodo ya que te olvidas de conectar el wifi del móvil siempre que vas a conducir. Además como el navegador de kia consume muy pocos megas con esa sim va sobrado.

Aliexpress.com: Comprar Amzdeal USB 3G router wifi dispositivo móvil portátil Hotspot módem inalámbrico red inútil e innecesario soporte tarjeta SIM de 3g wifi router portable fiable proveedores en KINDOM OF PC Store
Qué buena alternativa, sí señor. Intentaré pillar uno más pequeño.

¿Cuesta algo activarla o que te envíen la SIM? Bueno, luego investigo, gracias otra vez.

Última edición:
Qué buena alternativa, sí señor. Intentaré pillar uno más pequeño.

¿Cuesta algo activarla o que te envíen la SIM? Bueno, luego investigo, gracias otra vez.

Pues yo la compré hace años, y me salió por 1-2€ con una oferta. No se como irá ahora la verdad.

Hola, sabeís si el sonido que hace el navegador al acercarte a un radar, se puede subir o bajar el volumen independientemente del volumen de las instrucciones del navegador? , o es el mismo volumen? gracias.

Hola, sabeís si el sonido que hace el navegador al acercarte a un radar, se puede subir o bajar el volumen independientemente del volumen de las instrucciones del navegador? , o es el mismo volumen? gracias.
Según pusieron en algún post si que se puede, pusieron el archivo que era, con un programa de edición de audio se subía o cambiaba manteniendo el nombre original, a ver si alguien se acuerda donde esta y te lo pasa

No se puede, el volumen es el global, pero puedes hacer como dijo @Naiki y cambiarle el archivo de la alerta por otro que suene más fuerte.

Volver