Radares de Tráfico

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te ve sano y equilibrado
Puede que lo esté más que algunos,que están pendiente de que alguien pregunte algo para lejos de ayudar saltarle al cuello.

Venga ya, seguid el hilo y no os deis caña el uno al otro, que no se va a ningún lado.
Se intenta seguir pero si a la mínima que uno hace una pregunta sin ofender a nadie le saltan al cuello
...
Además no soy al primero que le responde de esa manera,por lo que parece ya es más que conocido..

Se intenta seguir pero si a la mínima que uno hace una pregunta sin ofender a nadie le saltan al cuello
...
Además no soy al primero que le responde de esa manera,por lo que parece ya es más que conocido..
Ya que tiras de hemeroteca, fíjate en la gente a la que ayudo y con quien tengo encontronazos, sólo con los que vienen a por el pescado y no a aprender a pescar, y aquí lo dejo.

Ya que tiras de hemeroteca, fíjate en la gente a la que ayudo y con quien tengo encontronazos, sólo con los que vienen a por el pescado y no a aprender a pescar, y aquí lo dejo.
Pues vale,si para ti hacer una pregunta en un foro esta mal es problema tuyo,un forero comento lo de la aplicación y yo dije que estaría bien saber si funciona por que busque información y no me quedo claro ,y ya tu (que imagino que no tienes nada mejor que hacer)te lias a atacarme...
Si a ti te parece bien pues haya tu,yo los foros lo uso para buscar información y ayudar en lo que pueda,no para atacar a la gente.
Si puedo ayudo y si no me callo.pero el comentar para atacar la verdad que aporta bien poco,pero bueno cada uno es como es...

Pues vale,si para ti hacer una pregunta en un foro esta mal es problema tuyo,un forero comento lo de la aplicación y yo dije que estaría bien saber si funciona por que busque información y no me quedo claro ,y ya tu (que imagino que no tienes nada mejor que hacer)te lias a atacarme...
Si a ti te parece bien pues haya tu,yo los foros lo uso para buscar información y ayudar en lo que pueda,no para atacar a la gente.
Si puedo ayudo y si no me callo.pero el comentar para atacar la verdad que aporta bien poco,pero bueno cada uno es como es...
Tú solito te has metido en el barrizal, si miras el hilo verás que no te he citado, he soltado al aire lo de los 6 euros y has sido tú el que te has dado por aludido.

Tú solito te has metido en el barrizal, si miras el hilo verás que no te he citado, he soltado al aire lo de los 6 euros y has sido tú el que te has dado por aludido.
Hombre lo has soltado a raíz de mi comentario,somos adultos ya y sabemos ya los tiritos por donde van,curioso que ahora intentes justificarte

Cualquier comentario que no sea referente al hilo se borrará.

Hola ekipo,

No consigo que aparezcan los radares en el navegador.

Conecto el móvil por Bluetooth y WiFi por medio de Kia Hotspot. Se conecta perfectamente. De hecho me aparece info de trafico y PDIs pero no radares.

De hecho, en el proceso de conexión y actualización de datos da un aviso que os adjunto.

Alguna idea para solucionarlo?

Adjuntos

• IMG_20190515_101607_186.jpg
    IMG_20190515_101607_186.jpg
    71,4 KB · Visitas: 47
si puedes, prueba a darle wifi con otro movil de otra compañía, por probar. Había compañeros que no recuerdo con que compañía le capaban ciertos accesos, pero no recuerdo cual

Aupa equipo,

Ayer por primera vez y por curiosidad quise hacer la prueba de ver si aparecían los radares. Cogí mi móvil iPhone que es de Vodafone y le di Wifi y hice el trayecto por autopista entre Amorebieta y Ortuella (Bizkaia) con el navegador activado y no me detecto ningún radar ni los de los túneles de Malmasin ni ningún otro de la A-8 a su paso por Bilbao. No es algo que me quite el sueño pero si es raro, en un rato volveré hacer la prueba.

Aupa equipo,

Ayer por primera vez y por curiosidad quise hacer la prueba de ver si aparecían los radares. Cogí mi móvil iPhone que es de Vodafone y le di Wifi y hice el trayecto por autopista entre Amorebieta y Ortuella (Bizkaia) con el navegador activado y no me detecto ningún radar ni los de los túneles de Malmasin ni ningún otro de la A-8 a su paso por Bilbao. No es algo que me quite el sueño pero si es raro, en un rato volveré hacer la prueba.

Vale, me autorespondo, no active lo de que aparezcan los radares que acabo ver que un compañero puso ya hace un tiempo en este hilo. Luego lo pruebo.

Última edición por un moderador:
Buenos días.
Pues me ahorro hacer yo mismo la prueba.
Recojo hoy mi Emotion y me iba a poner a probar todo el tema de Navegador etc.
Que ganas tengo!!!

Probado esta mañana con Wifi dada por el teléfono de Vodafone y los el PDI de radares activados funciona muy bien, cuando detecta un radar sale pintado en el mapa y un pitido... yo ayer fui con una persona que llevaba el Waze y es cierto que mola mas que la voz del GPS te alerte diciéndote que hay un radas delante porque el pitido podría no oírse.

Pues he probado con otro teléfono de otra compañía como me recomendó King y .... tampoco. :( Alguna otra propuesta?

Una pregunta, tienes activado el aviso de radares en la configuracion???? solo aparece en el menu para poder activarlo cuando estas compartiendo wifi.. por descartar cosas!!!!

Aun compartiendo wifi no me aparece la opcion de radares en el menu Ajustes > Vista

Volver