Ufff estoy muy perdido!, cómo se hace? desde la pantalla del coche? o es más complicado?No se puede, el volumen es el global, pero puedes hacer como dijo @Naiki y cambiarle el archivo de la alerta por otro que suene más fuerte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff estoy muy perdido!, cómo se hace? desde la pantalla del coche? o es más complicado?No se puede, el volumen es el global, pero puedes hacer como dijo @Naiki y cambiarle el archivo de la alerta por otro que suene más fuerte.
No, hay que sacar la tarjeta de mapas del coche y sustituir un fichero por otro desde el ordenador, a ver si encuentro el hilo donde se hablaba del tema y lo pongo.Ufff estoy muy perdido!, cómo se hace? desde la pantalla del coche? o es más complicado?
Hola, sabeís si el sonido que hace el navegador al acercarte a un radar, se puede subir o bajar el volumen independientemente del volumen de las instrucciones del navegador? , o es el mismo volumen? gracias.
En el Rio no, igual tiene alguna opción que he dejado pasar, luego investigo.Una cosa, yo cuando llevo musica (pendriver) y me acerco a un radar, me baja la música automáticamente y oigo el aviso. Si se oye bajo, pero como la baja me entero. ¿es que no os funciona así?
En el Sportage tambien se baja la música para realzar el aviso.Una cosa, yo cuando llevo musica (pendriver) y me acerco a un radar, me baja la música automáticamente y oigo el aviso. Si se oye bajo, pero como la baja me entero. ¿es que no os funciona así?
Yo lo llevo así, y desde el icono del altavoz que sale a la izquierda cuando llevas el mapa lo llevo silenciado para las indicaciones por voz.Ok, ya he descubierto cómo:
![]()
Antes tenía desmarcardo eso, por lo que no se atenuaba la música, ahora ya sí, pero al marcar eso, se me ha activado la voz del navegador, y es lo que no quiero, en teoría, he vuelto a desactivar las instrucciones por voz y se ha quedado marcada lo de Navegación priorizada, a ver mañana cuando vaya al trabajo si se ha quedado como lo he dejado y al saltar la alerta de radar se atenúa la música y no se vuelve a activar las instrucciones por voz.
Ok, espero que se quede así, porque antes, aun dejando desactivadas las instrucciones por voz se me han activado, sin tocar nada.Yo lo llevo así, y desde el icono del altavoz que sale a la izquierda cuando llevas el mapa lo llevo silenciado para las indicaciones por voz.
Yo el otro día al activé la atenuación de la música al poner marcha atrás al llegar al parking, y cuando lo cogí un par de horas mas tarde me empezó a hablar y vi que estaba activado, lo desactivé como he dicho antes y desde entonces así se ha quedado.Ok, espero que se quede así, porque antes, aun dejando desactivadas las instrucciones por voz se me han activado, sin tocar nada.
Perfect, entonces se quedará tal cual.
PD: Lo de la marcha atrás es un buen punto a favor, me ha gustado esa novedad, ya que yo siempre (y creo que muchos) por inercia siempre bajaba la música antes de aparcar.
Eso lo han puesto en la última actualización de marzo de este año.anda.. eso hace el niro? yo soy de los que apagan la radio al aparcar, es mas lo he hecho hace un rato jejeje
Y para que bajáis la música antes de aparcar?
Je jejejej
Para oír el CLONCK !!!!!! De manera notoria ... y cantar a su ritmo
Concentración y poner atención a lo que se hace. La música me distrae al hacer eso.Y para que bajáis la música antes de aparcar?
Si te distrae al aparcar, lo hace también conduciendo?? O acaso conducir requiere menos atención??Concentración y poner atención a lo que se hace. La música me distrae al hacer eso.
¿Por qué bajamos la música de la radio para aparcar? - Cadena Dial