Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
spanishcourage dijo:Emi_Pceed dijo:voy con mi novia no te preocupes q ella saca fotos hasta de una mosca
Genial!!!
Hoy he estado en el plaza norte 2... Y madre mía estaba petadísimo... Lo bueno que el Sabado que viene está todo cerrado y a esas horas tiene que estar desertico...
QUE POCO FALTAAAAAAAA
Emi_Pceed dijo:jejej tan pocas van??
Davi_CEED dijo:El sabado a las 10:00 el Burriking está cerrado! no habrá mucha gente en el parking, y de chicas pos van... como 3 ó 4 no?
spanishcourage dijo:Dory, no se porque me e liado con el Domingo... jajaaja..
OK davi! Nota mental: cojer tapones para los oidosDavi_CEED dijo:Jell_voy dijo:Eso quiere decir que los que estemos en la casa, nos tendremos que levantar antes de las 11h????!?!!!! joooo.... XDDD
Según esto siiii!! jejeje
er_nene dijo:y para los que vamos a ir mas tarde?![]()
yo iria apartir de las 2 de la tarde del sabado donde tengo que ir .....
exacto, como dice david vamos a comer de bokata, sino kieres yevarlo al lado hay un restaurante y los podeis comprar sin problema alli al lado de las casasEmi_Pceed dijo:dory
respondeme a lo de la comida porfa¡¡ en la pagina 2 abajo del todo¡¡
si sabes algo sino lo pongo en el post de lña quedada y no pasa nada¡¡¡
Emi_Pceed dijo:una pregunta gente¡¡ como vamos a hacer para la comida del sabado?? nos llevamos cada uno la nuestra?? hay q poner dinero para comida q haya yaen el berrueco?? si hay comida en el berrueco, q comida es?? no es por ser tocapelotis, pero esque mi novia es diabetica no puede comer cualquier cosa es por eso simplemente gracias xicos¡¡¡¡
eso es el sabado, se compra el pan y el embutido se piya tmbn y punto!! ya tenemos bokatas jell!!Jell_voy dijo:bocatas?? bueno, ya pillaremos algo en el bar, u q?? vamos, es que si me tengo que llevar el bocata de casa, va a llegar como una piedra
Kagontó!! que ganas tengo de ir pa'yí!! XDDD