Hola familia!!!
Menudo fin de semana nos hemos pegado!!! Eso si, hoy estoy reventao.
Ha estado im-presionante. Un diez por los organizadores y otro para los asistentes.
Ha habido tantas cosas que no se con que me quedaria: la ruta, la fiesta del viernes por la noche en la casa, y como no, la locura del sabado noche por el pueblo, aunqe al final no vimos a la chica que nos indico como ir. No seria ella la que se llevo la bolsita??? jajajaja Vaya cachondeo con la espada y la pelotita. No se os puede sacar de casa jajajaja Lo que nos pudimos reir: con la mujer de la cinta, con las chavalas del megavaso, y luego en el coche. Jairu, eres mi idolo. Nos hizo un rally por el pueblo. Tirando del freno de mano por las calles, pasando entre los coches por los pelos, por no decir cuando a la vuelta a la casa le dio por perseguir a to ostia al coche de taxi. Eso fue acojonante. Los que os quedasteis en las casas os tenias que haber bajado al pueblo con nosotros, no os hubieses arrepentido, os lo aseguro.
Estos y otros tantos momentos hacen que haya valido la pena pegarse el viaje (al final unos 1200, entre ida y vuelta, y los que hicimos por alli). Estoy deseando que haya otra para repetir. A todos los que he conocido decir que me habeis caido de puta madre. Mencion especial a los que nos quedamos en las casas, que estuvimos mas tiempo juntos. Siento haberme ido cuando volvimos de marcha (sobre las 5), ya que algunos estabais durmiendo (o intentandolo, y la pelotita??? jajajajaja) pero esas 3 o 4 horas me vinieron de lujo, ya que llegue sobre las 10 y algo. Menos mal que me despedi antes de bajarnos al pueblo. Al final me acoste el domingo a las 11 de la noche y hoy me he levantado a las 6 de la mañana. Tengo un sueño!!! Por no decir que estoy gamba gamba. Si ya estaba rojo de la quedada imaginate despues de todo el dia por la playa...
Hasta el fin de semana no podre sacar las fotos de la camara. Ya las pondre cuando las tenga. Intentare ir pasandome para comentar mas cosas.
Venga, un saludo a todos!!!